¡Había pasado una semana!
Una demasiado larga para Xiao Xingchen, la cual había pasado entre dolor y tristeza. Su lobo lo había estado torturando, rasgando dentro de su pecho y aullando todo el tiempo, llamando a su amado omega.
-¿Estonces lo harás?-
La voz de Song Lan hizo que Xiao Xingchen volviera a la realidad. Había estado sumergido entre tantos pensamientos que había olvidado por completo que su amigo se encontraba con él.
-Sí. Él no va a volver, y yo no puedo seguir esperándolo. Iré en su búsqueda y no volveré hasta que lo encuentre-
La seguridad con la que hablaba el alfa hizo que el beta se preocupara aún más. Song Lan sabía que su amigo era serio con sus palabras y eso sólo significaba una cosa...
¡Lo dejaría solo con Wen Ning!
El beta no tenía idea de lo que haría si eso llegaba a pasar. Él ni siquiera sabía lo que haría consigo mismo como para ahora tener que pensar también en alguien más; aunque en el fondo sabía que no dejaría a su suerte al pequeño Wen.
-Ya lo buscaste en los lugares más cercanos y no has encontrado rastro de él. ¿No te has puesto a pensar que si él no ha vuelto tal vez es porque no quiere hacerlo?-
-¿Y si le pasó algo? ¿Y si no ha comido? ¿Y si está herido o se metió en algún problema? Song Lan, no me puedo quedar de brazos cruzados. Necesito al menos saber que está bien... aunque él no quiera estar conmigo-
El alfa se tragó el amargo nudo que se comenzaba a formar en su garganta al decir eso último, se negaba a aceptar que su omega no quería estar con él. Negó varias veces con la cabeza tratando de ahuyentar aquellos negativos pensamientos.
-Seguramente le pasó algo, sí, debe de ser eso, sino él ya hubiera vuelto. O quizás se perdió en el camino de regreso-
Xiao Xingchen se decía así mismo, causándole mayor preocupación a Song Lan, el cual pensaba que su amigo se estaba comenzando a trastornar por haber sido abandonado por su omega.
Dejando sus preocupaciones de lado, el beta se centró en la pregunta que llevaba rato queriendo hacer.
-¿Por qué no te has quitado la cinta para averiguar de una vez si el polvo que te dio Xue Yang funcionó? ¿No quieres saber si puedes ver?-
El alfa negó con la cabeza y habló decidido.
-Me la quitaré cuando Xue Yang vuelva. Si resulta que puedo volver a ver, quiero que lo primero que vean mis ojos sea a él-
Song Lan hizo una mueca de desagrado, él ya sabía que Xiao Xingchen diría algo como eso. Se había pasado todo un día tratando de convencer a su amigo de usar el dichoso polvo que Xue Yang le había aventado aquel día y cuando por fin lo convenció y se lo aplicó, Xiao Xingchen se volvió a colocar la cinta sobre sus ojos y actuó como si nada hubiera sucedido. Luego de ver que durante toda la semana el alfa seguía sin decidirse a quitarse la dichosa cinta de los ojos decidió preguntar el motivo, y ahora se arrepentía de haberlo hecho ya que sabía que su respuesta estaría relacionada con aquel sinvergüenza abandonador de familia llamado Xue Yang.
El beta estaba a punto de sermonear al alfa, cuando la atención de ambos fue atraída por el pequeño omega que venía saliendo de la habitación.
-Joven Wen-
Song Lan se apresuró a acercarse al pequeño Wen Ning, el cual se lanzó a sus brazos dejándolo desconcertado. Xiao Xingchen se quedó en silencio, el aroma del omega desprendía tristeza. El alfa sabía que el chico no estaba nada bien, así que prefirió quedarse en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Cautivo ~ XiaoXue (Omegaverse)
Random-¡CUANDO TE ATRAPE VOY A MATARTE, ASQUEROSO Y TRAIDOR OMEGA!- Los gritos llenos de furia hicieron que aquel omega corriera a toda prisa hacia la nada bajo la oscuridad de la noche. Sus pies descalzos, sus túnicas negras rasgadas, su bronceada piel m...