LA BODA DEL NAMJIN

2.3K 137 4
                                    

NJ.- Sabes algo amigo, hoy es el dia mas feliz de mi vida, de ahora en adelante estare unido hasta la muerte con el hombre que mas amo en este jodido mundo.(feliz)
JK.-Mmmmm... Eso mismo decia yo cuando me case con el idiota de JM (serio y frio).
NJ.-(ve a JK a los ojos) ¿Que te pasa JK? Por que hablas asi de JM se supone que lo amas y fue por eso que te casaste con el ¿no?
JK.-(desvia su mirada a otro lado) Nam tu en realidad casi no sabes nada.
NJ.- y bien por que no me lo cuen.....(se interrumpe a si mismo ya que suena la musica que anuncia la entrada de JN a la iglesia)
JM.- ¡Eso Jugmin! (penso) (esto me recuerda a cuando era feliz con mi kookie) (se le cristalizan los ojos)
JK.-Mochi (abraza por la cintura a JM) ¿En que tanto piensas?
JM.- (sorprendido por el apodo que le dijo JK) Yo.....no...pien....so en na..da Jung.....kok
JK.-(que me pasa por que lo abrazo) (lo deja de abrazar) Jin se ve muy bonito con ese traje blanco, y Nam esta muy contento con este paso que decidieron dar ¿no lo crees JM?
JM.- Si se ven muy felices juntos y se nota que en su hogar nunca les faltara amor a sus hijos ni entre ellos (sonrie triste)
JK.-¿Que tratas de insinuar?
JM.- Yo no trato de insinuar nada (le regala una sonrisa a su amado)

DESPÚES DE LA MISA, AHORA EN LA FIESTA NAMJIN.

HS.- que bueno que ya por fin se casaron Jin.(sonrie a medias).
JN.-hey no, no te pongas triste solecito se que muy pronto tae se te va a declarar ¿verdad JM?
JM.- Claro que si hobi, yo digo que pronto se dara cuenta que tiene a su lado a un gran hombre. (se le salen algunas lagrimas)
HS.- No! Mochi no llores ¿ahora que te pasa? (curioso)
JM.- Todo esto que les pasa a ambos me recuerda a todas las etapas que pase en mi relacion con JK (sonrie con los ojos cristalizados)
JN.- tranquilo bebecito se que lo que pasa con el kookie es solo temporal (tranquilo)
JM.- JA JA JA (risa sarcastica) Pues a de ser una temporada larga por que si te recuerdo esto ya duro un jodido maldito año.
JN.- bebe tranqui.....(se interrumpe a si mismo cuando ve que JM se va de la mesa en que estaban sentados)

CON NJ, TH, JK Y SUGA; AL OTRO LADO DEL SALÓN.

Suga.- ¿que habra pasado con los chicos? (curioso).
JK.- Aaa me da igual que haya pasado (dice sin importancia)
NJ.- ¿Que pasa Kook? Por que no quieres a JM de la manera en que juraste amarlo cuando estaban en el altar.
TH.- Es cierto lo que dice nam hay algo por el cual lo dejaste de amar; vamos cuentanos que pasa kookie.
JK.- okey les contare. (JK les cuenta todo a los chicos y estos prometen no decir nada)
Suga.- Mmmmmm..... Yo pense que era una cosa mas fea que solo eso JK.
TH.-¿Eso te parece indiferente suga? (serio)
Suga.- Si, algun problema.
NJ.- ¿oye y como vas con hobi tae?
TH.-Pues la verd......(hobi lo interrumpio ya que llego gritando como loco)
JK.- ¿que pasa? (serio).
HS.- Un tipo se llevo a la fuerza a JM a un coche del parkin (agitado)
JK.- ¿Que?!!!!

JK SALE CORRIENDO HACIA EL PARKIN Y VE COMO JN  TRATA DE SOLTAR A JM DE LOS BRAZOS DEL EXTRAÑO.

JK.- Sueltalo imbecil pedazo de mierda (este golpea con mucha furia a el extraño y cuando ve a JM este ya estaba desmayado en el suelo)
JN.- (con la cabeza de JM en sus piernas) despierta bebe!!!!! Por favor!!!! Abre tus ojitos!!!!! (llorando y gritando a la vez)
HS.-Bebe!!!!! Despierta!!!! Sin ti yo me muero!!!! (llora y grita con desesperacion)
TH.- Tranquilo solecito, con llorar no solucionamos nada ¿okey? Tranquilo (abraza a HS y este corresponde)
JK.- Me lo llevare a un hospital, cualquier cosa yo les aviso.
JN.- No te lo lleves por....(lo interrumpe jk)
JK.- Me lo llevare y les avisare cualquier cosa, ademas tu y nam deben de ir a su luna de miel y disfrutar. Por favor haganlo ¿okey?
JN.- okey (ya mas tranquilo)
JK.- bueno bye.
NJ.- adios JK.

Jeon tu me amas ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora