PONGAMOS LAS CARTAS SOBRE LA MESA.

2.2K 129 10
                                    

JM.-(baja a la sala y ve a su pequeño hijo jugar con NJ) Hola mi principe, ¿tienes hambre bebe?
JG.- No papi, el tio nam ya me dio de comer.
JK.- Jimin que vam...(se interrumpe al ver al NAMJIM) hola chicos, ¿que los trae por aca? (curioso)
JN.- Bueno nosotros venimos por el pequeño para llevarlo al parque, y ustedes hablen, ya que lo necesitan mucho.(serio)

EL NAMJIN SE VA JUNTO A JUGMIN DE LA CASA.

JK.- Y bien ¿de que tenemos que hablar JM? (serio y curioso)
JM.- JA JA JA (risa sarcastica) Pues a la mejor de como este matrimonio se esta llendo a la mierda. (serio)
JK.- Mmmmm.... Ya veo; perfecto ahora dime cuales son tus inconformidades. (tono pasivo)
JM.- Vallamos al punto, QUIERO EL DIVORCIO!!!. (serio y triste)
JK.- ¿QUE?!!!!! (sorprendido)
JM.- Si lo que oiste, ¡quiero el divorcio!
JK.-No! Te lo voy a dar.(serio y triste)
JM.- Que por que no, si ya no me amas simplemente dejame y dejate ser libre. Y asi cada quien rehace su vida con quien queramos.
JK.- Tu en verdad ¿ya no me amas? (nervioso)
JM.- Jeon eso es lo que menos importa ahora, simplemente..... Hay que divirciarnos. (triste)
JK.- Claro que importa. Debo saber si aun me amas, obviamente si ya no lo haces te dare el divorcio. (nervioso y triste)
JM.- Esa pregunta no me toca responderla a mi, mejor preguntate a ti mismo si en realidad ¿aun me amas? (triste)
JK.- Por que lo tengo que hacer yo, si aqui el que se quiere divorciar eres tu (serio)
JM.- ¡CARAJO! Como por que yo, si tu eres el frio amargado de mierda que ya no me besa, no me da caricias, ni mucho menos me hace el amor. (enojado grito lo anterior)
JK.- Jimin yo quie.....(es interrumpido por el contrario)
JM.- Te parece justo que ami me cuestiones sobre que si ¿aun te amo?, dime te escucho, ¡HABLA CARAJO! (enojado)
JK.- Yo no se que decirte....(triste)
JM.- Carajo si sabes que decir, te lo repito es simple solamente dime si ¿aun me amas?
JK.- No lo se, te juro que no se si aun te amo o ya no (triste)
JM.- Puta madre Jeon, acomoda tus estupidos sentimientos y luego me dices que sientes; tienes 2 días para hacerlo, si te pasas del tiempo hare el tramite del divorcio (advirto enojado)
JK.- Okey (ve como JM se va a su recamara)

CON JM EN SU HABITACIÓN.

JM.- Creo que esto es lo mejor para los dos y para nuestro hijo, el ya no puede seguir viendonos peliar a menudo. (llora con mucha desesperacion)

CON JK EN LA SALA.

JK.- /pensamiento\ (carajo jungkook vas a perder a tu marido y a tu hijo solo por no decir la verdad) (de sus ojos decienden pequeñas lagrimas)

EN EL PARQUE CON NJ, JN, SUGA,TH, HS, JG.

NJ.- Chicos que bueno que pudieron venir. (sonriente)
Suga.- ¿Que pasa chicos?
JN.- Pues al parecer llego el dia. (serio)
HS.- Enserio ¿tu crees que mochi le pida el divorcio a JK? (curioso)
JN.- Pues ojala y si se lo pida y que Jeon se lo de. (serio)
TH.- No digas cosas asi JN, no creo que ellos se separen. (preocupado)
JN.- Tae aqui todos sabemos que su matrimonio se esta llendo a la basura, es lo mejor para ellos y para jugmin. (serio)
Suga.- Bueno en eso si tiene razon Jin.
HS.-¿ y si se separan que le diran a su hijo?
JN.- Pues nada mas y nada menos que la verdad, logicamente en palabra que jugmin entienda. (serio)
Suga.- Bueno chicos me tengo que ir. (se va)
TH y HS.- nosotros tambien ya nos vamos. (se despiden y se van)
NJ.- Bueno mi amor es momento de llevar al pequeño jeon a su casa.
JN.- Si vamos.

2 DIAS DESPÚES, HORA DE LA VERDAD.

JM.- Jeon solo llevo al niño a la escuela y en cuanto regrese hablamos de lo que ya sabes.

JM.- Ya regrese! (grita para que JK lo oiga)
JK.-(baja a la sala para hablar con jm)
JM.- Bien te escucho a que conclusion llegaste. (serio)
JK.- Yo.....te.....dare....el divor....cio. (rompe el llanto)
JM.-/piensa\ (cuantas ganas tengo de consolarlo) Perfecto en unos dias te llegara el acta de divorcio para que la firmes. (serio y triste)
JK.- Okey....¿me dejaras ver a mi hijo? (sollozando)
JM.- Por su puesto que lo veras, no te negare el derecho de verlo, nuestros problemas son una cosa y nuestro hijo otra; a fin de cuentas eres su padre. (serio)
JK.- Gracias Jimin. (triste)
JM.- Nuestro hijo y yo nos iremos a vivir a casa de mis padres. (serio)
JK.- No es necesario que hagas eso, yo me pue.....(el contrario lo interrumpe)
JM.-La desicion ya esta tomada Jeon.

A LA SEMANA LE LLEGA LA ACTA DE DIVORCIO EL LA FIRMA Y SE LA DA AL ABOGADO DE JM.

Abogado.- Señor Jeon el Señor Park me a informado que le diga que usted podra ver a su hijo los dias "martes, jueves y sábado" a la hora que usted guste.
JK.- Le puedes decir que estoy de acuerdo en los dias de visita. (sonrie a medias)
Abogado.- Claro que si yo le digo con mucho gusto. (sale de la oficina de Jeon).

JK.-/pensamientos\ ( esto te pasa por idiota al no haber querido decirle la verdad).
Suga.- Hola amigo ¿como estas?
JK.- Como quieres que este Yoongi (serio con lagrimas en los ojos)
Suga.- Eso te pasa por no haberle querido decir la verdad. (sincero)
JK.- Como pretendes que le diga... Que (.............) claro que no iva a ser facil decircele. (triste)
Suga.- Hubiera sido mas facil decirle que (.......) a divorciarte de el sabiendo que (.......) (serio)
JK.- ¿Quieres ir a un bar? (curioso)
Suga.- No! Mejor dime ¿que dias veras a mi sobrino? (curioso)
JK.- El me dijo que lo veria sabado, martes y jueves, ¿que opinas? (Triste)
Suga.- Yo pienso que esta bien.

Jeon tu me amas ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora