EL TRISTE.

2.1K 124 4
                                    

JK.- Que triste fue decirnos adios, hasta la golondrina emigro....(cantando borracho)
Suga.- Amigo no puedes seguir asi, ya haz tomado demaciado, te puede ha cer daño en tu higado (preocupado)
JK.-Para ti es bien sencillo criticarme ¿no?, claro como tu no haz perdido a tu esposo y hijo, no haz de tener ni puta idea de como me siento. (serio y enojado)
Suga.- Hey! Cuida tus palabras inutil, que no fue mi culpa que no le hayas querido decir la verdad a Jimin. (serio)

EN CASA DE LOS PAPAS DE JM, HORA DEL DESAYUNO.

JM.- Por favor bebe tienes que comer, si no lo heces te enfermaras pequeño. (triste y preocupado)
JG.-No! Quiero comer nada que tu me des. (molesto)
JM.- Hey! Bebe ¿por que me hablas asi? (preocupado)
JK.- Tu eres una persona mala! Me separaste de papa kookie y nos venimos a vivir con mi tatito. = (abuelo) (enojado)
M/JM.- (madre de Jm).- Hey pequeño no le hables asi a tu papi, el no es malo. (le regala una calida sonrrisa)
JG.- Claro que lo es por su culpa ya no vivimos en casa de mi papi kookie. (dice llorando)
JM.-Tesoro no me digas esas cosas por que me hacen daño, ademas tu sabes por que tome esa desi....(es interrumpido por su retoño)
JG.-¡YA NO TE QUIERO! Eres muy malo  (se va llorando a su cuarto)
JM.- Mi amor no digas eso....(rompe el llanto) (es abrazado por su madre y este corresponde)
M/JM.- Tranquilo estoy seguro que solo fue un berrinche de jugmin (sonrrie)
P/JM.-( padre de JM).- hijo y ¿cuando le toca a Jeon ver a su hijo?
JM.- Mañana jueves padre.
P/JM.- Te recomiendo que hables con Jeon. para que el tenga una charla con tu hijo, y al pequeño se le quite la idea de que eres malo.
JM.- Asi lo hare padre.

AL DÍA SIGUIENTE EN CASA DE LOS PARK.

JK.- Hola Jimin vengo por mi leoncito para ir a la feria. (sonrie)
JM.- Antes de que te lo de tengo que comentarte algo. (serio)
JK.- Si claro dime que sucede.(preocupado)
JM.- (le cuenta todo lo que paso con jugmin) Lo unico que te pido es que hables con el y le quites la idea de que soy malo, a y por ultimo le expliques que esto fue por su bien. (serio)
JK.- Claro que si, Jimin no te preocupes yo hablare con mi leoncito.

JG BAJA Y SE VA JUANTO CON JK A LA FERIA.

JK.- Bebe tu papi mochi me comento que ayer no quisiste desayunar; ¿eso es verdad pequeño? (curioso)
JG.- Si es verdad papa kookie,yo no quise comer lo que papá "malo" me dio. (hace un puchero)
JK.- ¿Por que le dices malo a tu papi?
JG.- Por que el es malo y asi merece que le diga. (molesto)
JK.-Mmmm... ¿Pero por que dices que es malo?
JG.- Por que me separo de ti, de mis abuelos y me obligo a ya no vivir en la casa contigo. ( con los ojos llorosos)
JK.- No bebe papi mochi no es malo, ni mucho menos te separo de tus abuelitos tu a ellos los puedes ir a visitar cuando quieras. Pero del tema en que ya no vivamos los 3 en la misma casa se debe a que tu papi y yo ya no nos llevamos como antes lo haciamos; es por eso que lo mejor es que vivas con tu tatito. (sonrie aguantandose las lagrimas)
JG.-¿tu ya no quieres a mi papi?
JK.- No bebe aun lo quiero solo que antes los hacia un 100% y ahora lo hago un 75% ¿si entiendes leoncito?
JG.-¿Entonces mi papi no es malo?
JK.- No bebe tu papi no es malo, mejor dicho es la persona mas buena en este mundo.
JG.- Okey

DIAS DESPÚES JG YA NO TRATABA MAL A JM,.......HOY JM VA IR A LA OFICINA DE JEON POR UNOS ASUNTOS.

JM.- ¿puedo pasar jeon?
JK.- Porsupuesto que si, es mas tu no debes de pedir permiso de entrar ya que si te recurdo la mitad de la empresa es tuya.
JM.- Okey gracias, wuacala aqui huele a puro tequila, wuisqui y cerveza (serio y preocupado a la vez)
JK.- A lo siento a de ser de ayer que hubo una junta y pues bebimos (nervioso ya que acaba de mentir)
JM.- Si a de ser eso. (serio)
JK.- Dime a que venias, si se puede saber.
JM.- A si venia a decirte que me mudare a otra casa cerca del kinder de jugmin, te escribire la dirección y el número de la casa; para que sepas a donde ir a recoger a nuestro hijo. (serio)
JK.- Mmmmm......Este Jimin hablando de eso yo hare un viaje de negocios asi que por lo tanto no vere a jugmin por un mes. (nervioso)
JM.- A okey, pero de todos modos te anoto los datos; sirve que el mes que tu te vas de viaje, jugmin y yo vamos a disney el de paris. (serio)
JK.- Me parece perfecto y sirve que mi leocito se divierte. (con la voz entrecortada y los ojos llorosos)
JM.- ¿Te pasa algo Jungkook? (preocupado)
JK.- No, estoy bien JM gracias por preguntar. (agunatandose las ganas de llorar)
JM.- De nada, bueno pues me retiro jk.
JK.- Propio. (rompe el llanto)

JK.-/piensa\ (es tan dificil tenerte cerca y no poder besarte y darte mimos, Suga tenia razon era mejor decirte que (......) en lugar de separarme de ti)

JM.- A que tonto eres JM se te olvido tu folder.( regresa a la oficina de Jeon y lo ve llorando ya que entro sin tocar la puerta) ¿Jungkook por que lloras?
JK.- (se limpia las lagrimas lo mas rapido posible) No Jimin, yo no estoy llorando, de donde sacaste esa locura. (nervioso)
JM.- A mi no me engañas Jungkook no de envano estuve 5 años casado contigo, ¿cuentame que te sucede?
JK.- No me pasa nada, solo que no he dormido bien y es por eso que me lloran los ojos. (nervioso)
JM.- Okey, de todos modos si te sucede algo no olvides que cuentas conmigo; el hecho que nos allamos divirciado no implica que deje de ser tu amigo. (le regala una sonrrisa calida)
JK.- No JM yo no meresco ser tu amigo, despúes del daño que les cause, yo si soy una mala persona Jimin. (serio)
JM.- Nadie en este mundo es malo, solo que a veces se toman decisiones equivocadas, Ahora si me retiro kookie.(se va)
JK.- Yo aun te amo PARK JIMIN.

Jeon tu me amas ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora