UNA LOCA AVENTURA EN ✨DISNEY✨.

2K 108 11
                                    

JM.- Pricipe te tengo una sorpresa. (feliz)
JG.- ¿Que es papi? (curioso)
JK.- Nos vamos a Disney, en unas 2 horas. (feliz)
JG.- A era eso lo que me querias decir. (triste)
JM.- ¿No te gusto la sorpresa bebe?
JG.- Claro que me gusto pero me gustaria mas si fuera con nosotros mi papi kookie. (triste)
JM.- Tu papi no nos puede acompañar ya que ira a un viaje de negocios amor.
JG.- Okey, entonces hay que hacer nuestras maletas.

5 HRS, DESPÚES EN DISNEY (parís).

JM.- Mira bebe ya llegamos. (feliz)
JG.- Esta bien bonito todo papi. (emocionado)

CON JK EN LOS ANGELES.

Suga.- Estas seguro ¿que no quieres que le diga a Jm de tu (...)?
JK.- No, le digas el ahorita esta feliz y divirtiendose con mi hijo. Para que yo nuevamente les arruine todo. (triste)
Sga.- Sabes algo amigo, eres muy fuerte por que sigues adelante sin tu hijo y el amor de tu vida. (sonrrie)

CON JM EN DISMEY.

JM.-¿ Que quieres hacer primero bebe?
JG.-Quiero comer, ya tengo mucha hambre.
JM.- ¿Te parece si comemos una pizza? (su hijo solo se limita a acentir)
JG.- Papi sabes que papá kookie te sigue queriendo y que solo te dio el divorcio para no hacerte sufrir.
JM.- ¿Tu como sabes eso amor?
JG.-Oi una conversación de mi papá con el tio suga.
JM.- Ya te he dicho que no oigas conversaciones agenas bebe.

JM.- Ven bebe hay que subirnos a las tazas giratorias.
JG.- Si papi.

EN LA NOCHE EN EL HOTEL CON JM Y JG.

JG.- Papi ¿como fue tu historia de amor con mi papá?
JM.-Bueno el, tus tios y yo nos conocimos en la preparatoria, al principio tu papá me caia muy mal ya que era una persona muy presumido y terco mas de lo que es ahora.
JG.- ¿Y como se enamoraron?
JM.- Bueno pues yo tambien le caia mal a tu papa ya que el pensaba que yo era un niño mimado e inmaduro. Pero en fin recuerdo que tu abuela me decia "Del odio al amor solo hay un paso", y pues asi tal y como me lo dijo tu abuela sucedio.
Al los 6 meses de conocer a Jeon me enamore de tu papi, y pues luego me entere que kookie tambien estaba enamorado de mi, y ambos decidimos darnos la oportunidad de ser novios. (conmovido)
JG.- Y, ¿como o por que se casaron?
JM.-Mmmm..... No casamos cuando nos enteramos que yo estaba enbarazado de ti. Luego tu papá estallo de emocion cuando supo que tenia un hijo varoncito. Naciste tu y fue el momento mas feliz de mi vida cuando te vi por primera vez.
JG.-¿Por que me decidieron ponerme Jugmin?
JM.- Pues yo habia quedado con jungkook que si era niña yo pondria el nombre y si era hombre el lo pondria, y pues haci decidimos ponerte ese nombre.
JG.-¿por que ya no tubieron mas hijos?
JM.- No se, bebe ami si me encataria la idea de darte un hermano. Pero pues ya no se puede ya que nos divorciamos.

1 MES DESPÚES YA JM Y JG ESTABAN DE REGRESO EN KOREA, PERO DE JK NO SE TENIA INFORMACIÓN LO ÚNICO QUE SE SABIA ERA QUE SUGA SE FUE CON EL A EL VIAJE DE "NEGOCIOS".

JN.- Pero asi te digo que estan  las cosas amigo, nadie de nosotros sabe nada de suga ni de jk. (preocupado)
TELEVICION.- Se les informa que el famoso empresario Min Yoongi alias SUGA acaba de sufrir un accidente automovilistico en Losa Angeles, California.
HS.-No pobre de Suga, ¿que habra pasado con jk?
NJ.- a lo mejor el ya esta con Suga en el hospital cuidandolo. (nervioso)
TH.- Si yo opino igual. (nervioso)
HS.- ¿Estas bien amor?
TH.- Si bebe, estoy exelente.
JM.- Solo espero que no le pase nada a Jk. (preocupado)

CON JK EN LOS ANGELES.

JK.- Enfermera ¿me podria dar informacion sobre el estado de salud de Min Yoongi? (preocupado)
Enfermera.- El paciente Min Yoongi no sufrio heridas graves, solo tiene uno que otro moreton por su cuerpo. Al parecer lo daran de alta mañana.
JK.- Muchas gracias.

AL DÍA SIGUIENTE DIERON DE ALTA A SUGA, EL Y JK DECIDIERON REGRESAR A KOREA.

Suga.- ¿tu como te sientes amigo?
JK.- Bien suga, tenia miedo de que te perdiera en ese accidente. (empezo a llorar)
Suga.- Hey tranquilo no me paso nada y sigo a qui a tu lado Jungkook.

JK.- Espero que si este aqui todos los chicos ya quiero verlos y ver a mi lencito.
JN.- Voy! (grita desde el interior de la casa para que dejen de tocar el timbre)
JN.-Si en que lo pedo ayu.....(se interrumpe) Suga! Que bueno que estas bien al igual que tu JK.
Suga.- Si jin que bueno que no me paso nada.
HS.- Que bueno que ya regresarón. Tae y yo ya somos novios.(les giña el ojo a los que recien llegaron)
JK.- Que bueno hobi....¿donde esta JM y mi leoncito?
NJ.- JM fue a recoger a JG del kinder.

ESE DIA TODOS SE LA PASARON BIEN, SE DIVIRTIERON COMO CUANDO ERAN UNOS PUBERTOS DE PREPA.

JK.- Bueno ya me voy JM, mañana le dice a mi leoncito que se porte bien.
JM.- Jeon no te vayas ya es muy tarde, y el que conduscas a esta hora es peligroso, mejor quedate a dormir aqui. (tranquilo)
JK.-No Jimin yo mejor me voy y gracias por la proposicion. (feliz)
JM.- Que terco eres ya te dije que te quedas y asi va a ser. (feliz)
JK.- Si te recurdo que esta terquedad te enamoro y genero que tengamos un hijo.
JM.- Ya deja de decir eso kookie. (sonrrojado)
JK.- Esto me recordo a cuando eramos amigos.
JM.- No es eramos es somos amigos y simpre lo seremos. Bueno dormiremos en la misma casa ya que la habitacion de huespedes es una bodega.
JK.- okey.

Jeon tu me amas ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora