EL SECRETO SE REVELA.

2.1K 107 8
                                    

TH.- Mochi tengo algo que decirte solo espero que no te enojes. (nervioso)
JM.- Dime que sucede.
TH.-¿ Te acuerdas del viaje de negocios en los Angeles que hizo Jungkook? (nervioso)
JM.- Si ¿por?
TH.- Esque ese......(es interrumpido por su sobrino)
JG.-Papi tengo hambre, ¿me puedes dar de comer?
JM.- Si bebe, te aviso que vamos a comer kimchi
JM.- ¿Tu gustas comer tata?
TH.- No mochi mejor te vengo a visitar luego. (se va).

3 DIAS DESPÚES, TH YA LE HABIA CONTADO LA VERDAD A HS, PERO ESTE NO SABIA QUE HACER.

JK.- Y, ¿como te va en el amor Suga?
Suga.- Pues no se me da amigo.
HS.- Por que carajos no le dijiste la verdad a mochi en lugar de hacerlo sufrir! (entra a la oficina de Jeon sin tocar)
JK.- Que cosas dices hobi. (nervioso)
HS.- No te hagas estupido Jeon; tu bien sabes de que hablo.!
JK.- Tu sabes que (.......) ? (cuestiono)
HS.- Si yo se que eres un maldito.......(se interrumpe a si mismo cuando olle que a la oficina entra JM y su sobrino)
JM.- ¿Que pasa solecito por que estas haci de alterado? (preocupado)
HS.- Que te lo diga el imbecil de tu ex esposo. (enojado)
Suga.- Yo creo que hobi y yo nos vamos para que hablen...... Nos llevamos a Jugmin nos marcan cuando quieren que lo traiga de regreso. (se va)
JM.- ¿Que pasa kookie? (preocupado)
JK.- No pasa nada amo...... Jimin. (nervioso)
JM.- Tu sabes que puedes confiar en mi kook asi que cuentame, recuerda que aun sigo siendo tu amigo aun...... (es interrumpido por que JK lo besa en sus labios).
JK.- (se separa del beso y dice lo siguiente) Es mejor que te vallas Jimin, no es bueno que estes cerca de mi y disculpa por el beso.
JM.- Esta bien como digas ya me voy. (confundido)

JK /pensamiento\ (Oh mierda ya extrañaba besar eso labios pomposos y rosados que tienes mochi, lo unico malo es que ya no podre hacerlo otra vez por que pues por mi culpa nos divorciamos) (de sus ojos decienden lagrimas y de su boca sollozos)

2 SEMANAS DESPÚES, EN CASA DE PARK JIMIN.

HS.- Mochi te tengo algo que decir sobre el comportamiento de Jk en su ultimo años de casados. (nervioso)
JM.- Que me vas a decir hobi, "Jk me dejo de amar"
HS.- Estas equivocado; lo que realmente paso fue que (.........) y decidio ir a los Angeles para (.........) y fue por eso que cambio, por que no te queria tener atado a alguien que (..........) (tranquilo)
JM.- Entonces el me seguia amando solo que me queria alejar de el para no tenerme atado a alguien (.......). (triste)
HS.- Exacto mochi, te recomiendo hablar con el para que aclaren las cosas y si se puede dar algo mas pues que se de. (contento)
JM.- Yo......

3 dias despúes en la oficina de Jungkook.

JM.- Necesitamos hablar kookie. (triste)
JK.- ¿Sucede algo con mi leoncito? (preocupado)
JM.- El niño esta bien, a lo que venia era a decirte que no era necesario mentirme y alejarme de ti solo me hubieras dicho tu problema y lo hubieramos solucionado juntos. (se le cristalizan sus ojos)
JK.- Tu ya sabes que yo soy bueno era...
JM.- Si!, ya se que hace un año te detectaron que eras infertil; y en lugar de decirmelo me alejaste al igual que se que tu viaje a Los Angeles no era de negocios si no que mas bien te operarian para que la enfermedad no se expandiera mas y quedaras esteril. ¿Por que no me lo dijiste? (lloraba)
JK.- Por que no te queria tener atado a mi que era un maldito infertil de mierda que a lo mejor ya no podia hacer que tu familia creciera! (grito llorando)
JM.- Y de seguro la unica puta opcion que tuviste fue hacerme sufrir pensando en que ya no era suficiente para ti ¿verdad? (llorando)
JK.- Lo... Siento....mochi tu mereces a alguien mejor, quiero que de todo corazon encuentres a alguien menos mierda que yo y te haga feliz a ti y a mi leoncito. (llorando)
JM.-Eso no se va a poder kook.
JK.- ¿Por que mochi?
JM.- Por que soy tan debil que mi corazon no te borra, mi mente te piensa, mi boca sigue deciando un beso tuyo y mi cuerpo extraña tus mimos y el hecho que me hagas el amor......... Te sigo amando Jungkook. (llorando)
JK.- Jimin esto no esta bien lo mejor es que trates de olvidarme y me empiezes a ver como tu pasado. (llorando)
JM.- ¿Tu ya me vez como tu pasado?, ¿ya no extras mis besos, caricias, locuras, apodos y sobre todo mi amor y compañia? (llorando y sollozando)
JK.- Eso no importa, yo no importo ahora solo me importa tu bienestar.
JM.- Mi bienestar eres tu.... Jungkook.

Jeon tu me amas ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora