Odiaba soñar, bien, para ser honesta no lo hacía, pero el último sueño casi me hizo hacerlo.
Es algo idiota cómo podemos cambiar de opinión tan rápido, un día amamos algo y al siguiente lo odiamos.
Unos brazos me rodearon, reconfortándome, igual que las últimas diez veces. Luke intentaba animarme, decía que me veía algo triste y él asumía que era algo que tenía que ver con Jonh, pero no era así, mi corazón tomó el control de mi cuerpo.
Causando que poco a poco olvidara a todos, y solo pensara en él, su sonrisa y esa mirada estúpidamente perfecta.
—Anímate un poco Di, sonríe que la vida es linda.
—¿De dónde sacaste esa frase? ¿De un libro de frases motivacionales?
Me soltó, sentándose junto a mí, y me dio un ligero empujón con su hombro y negó.
—¿Qué te tiene más amargada que de costumbre?
— Un sueño que tuve.
Su risa no tardó en inundar mis oídos, tal vez se escuchaba bobo, pero era la verdad.
Ese perfecto sueño que tuve, que tanto deseaba que fuera verdad no había ocurrido, y por lo visto estaba fuera de hacerlo.
—¿Acaso tu novio imaginario te engaño?— a pesar de que su tono me indicaba que era broma, no evito la punzada que llego a mi corazón.
—No es imaginario, pesado.— refunfuñé.
—Vale, vale, es diferente, lo pillo.— una mueca se formó en mis labios al escucharlo hablar así, con un intento de imitación del castellano.
Como dije, fue solo un intento y no llegaba ni de cerca a parecerse algo.
—Iremos a embriagarnos hasta que no sintamos el culo.— enarque una ceja en su dirección y lo mire divertida.
—No tengo ganas de ir a una fiesta Luke, el pequeño estúpido me jugó una broma cruel.
—Dudo que haya sido él.
Por un momento lo dudé, hasta que recordé su voz, diciéndome que no lo entendía.
—Él lo sabía, ¿de qué otra manera lo sabría?
¿Cómo se había convertido en eso? ¿Por qué si sabía que era un sueño no me dijo por mi nombre desde un inicio? ¿No se dio cuenta? ¿Entonces él estudiaba donde mismo?
Una palmada en mi hombro, causó que me sobresaltara mirando asustada a Luke.
—¿En qué mundo estabas? Llevo hablando como cotorro diez minutos Melody.
—Es que no lo entiendo, si el sueño coincidió en el salón y salió con normalidad, entonces... Él estudia con nosotros Luke.— terminé mirándolo, sus ojos se abrieron tanto que por un momento creí que saldrían de su cara.
Parecía un pug o uno de esos muñecos, que apretabas y sus ojos saltaban.
—¿Crees que estudia con nosotros? ¿No es algo loco?
Si lo pensaba bien, no era algo loco, incluso una vez había sentido que lo veía, cuando iba a presentar a Jonah con Jess.
Sabía que no podía ser una coincidencia, era algo real y lo sentía.
—No, una vez, creí que lo tenía cerca, pero él se fue y termine sentada hablando con Susan.
Una pequeña sonrisa surcó mis labios al notar, que todo su cuerpo se tensó ante la mención de su nombre.
—¿Cuándo hablaste con Susan?.— cuestionó removiéndose un poco en su lugar.
Y justo en ese momento, una idea apareció en mi mente, dicen que las mejores ideas aparecen en los momentos adecuados, eso indicaba que era el momento, ¿no?
—Justo antes de hacer su corte de cabello—. por un momento, no lo comprendió, pero luego sus ojos se abrieron con terror, incluso más que hace un momento, ¿acaso era posible?
—¿De qué hablas Melody?
—Ya sabes, el corte con el burro—. intente poner la cara más inocente y aguantar la risa, al ver su rostro teñirse de rojo.
Me miro mal y tomo su celular marcando un número, seguramente marcándole a Susan.
—¡¡Jessica Dallas, dime en este momento si la loca de Melody le corto el cabello con un burro a Susan!!— gritó al aparato.
Al parecer la respuesta que obtuvo no le gusto, pues llevo una mano a su cabello y tiro un poco de él airado, volvió a mirarme molesto, y me encogí de hombros con una pequeña sonrisa.
—¡SOLO DILO JESSICA!— exclamó perdiendo la paciencia, comenzando a caminar de un lado a otro de la habitación.
Inmediatamente escuchar la respuesta, me miro con una expresión que parecía haber visto al mismísimo diablo, y no digo que fuera una reacción buena, claramente él no veía al diablo como algo sexy, más bien como un demonio gigante y feo. Colgó y aventó el teléfono a la cama.
Jess le dijo que lo hice, que buena amiga al seguirme la mentira.
—¡¿Qué te pasa por la cabeza niña?!
—No me grites, yo dije que lo haría.
Paso una mano por su cara molesto y me miro.
—No creí que fuera verdad, esta vez te pasaste Melody.
—¿Iremos a la fiesta? Ya sé qué ponerme—. pregunté, con la intención de que el cambio de tema le bajara un poco el enojo.
Lo cual evidentemente no funciono, pues me dio una mirada llena de desaprobación.
—No iremos a ningún lado, acabas de decirme que le trasquilaste el cabello a mi chica Di, no me jodas.
—Era una broma, puedes marcarle y preguntarle si quieres.
Me miro dudoso, pero aun así tomo su celular dejándome sola en mi habitación, quede un momento viendo la puerta, por donde había salido, y me di cuenta, Luke dijo que era su chica, estaban saliendo.
Después de unos minutos, entro de nuevo a la habitación, se veía más tranquilo.
—Perdón por gritarte, pero no debes hacerme bromas de ese nivel—. murmuró mirándome.
—Estás saliendo con Susan.
Obviamente no era lo que esperaba, pues pude ver como su mandíbula se tensaba y desvió su mirada.
—No dije eso.
—Dijiste que era tu chica Luke.— le recordé.
—¿Estas molesta? O, ¿a qué viene esto?
—No estoy molesta idiota, solo no habías dicho nada y yo pensaba que seguías arrastrándote por los suelos.— eso pareció molestarle.
Pero, mentira no es.
—No estamos saliendo, lo dije sin pensar.
No quise indagar mucho más en el tema, pues no se veía feliz, su semblante era algo triste, así que, la mejor opción era ir a la fiesta.
Tendría que sacrificarme.
—Mhm, que triste, en fin, vamos a ponernos hasta el culo de alcohol.— dije poniéndome de pie, una sonrisa apareció en sus labios.
—Intentaremos que olvides a ese triste chico de tus sueños, alias tu novio imaginario.— agarre un peluche y se lo lance a la cara, o esa era mi intención.
Para mi mala suerte, ni siquiera lo rozó, mi puntería no era muy buena, así que termino riéndose.
—No es mi novio, no es imaginario y deja de reírte que pareces una foca ahogándose.
No era verdad, en realidad cuando yo reía, parecía una foca riéndome, pero él no, ¡Yo aplaudía! Luke solo se veía bien.
—Eres muuy envidiosa.
—Tú un pedazo de dinosaurio mal formado y nadie te dice nada.— tomo mi mano y me coloco frente a mi closet.
—Haremos una transformación estilo Barbie, te convertiré de atrasada a atractiva— lo miré divertida, y se cruzó de brazos—. Aquí es donde entras al closet con música y sales viéndote bien.
Solté una carcajada y abrí las puertas del closet, pensando en que ponerme para la dichosa fiesta. Escuchando a Luke murmurar a mis espaldas que no tardará o terminaría buscando cloro para tomárselo.Pero bueeeeeno.
Luke es el amor eterno de mi vida y la amistad que quisiera tener.
Les mando mucho amor y sólo quería decir que los extrañe:3
No me fue posible publicar por la perra y asquerosa escuela, pero aquí estamos de vuelta chikiwis.
Con amor, estrellas y supernovas.
Anne.
ESTÁS LEYENDO
Te veo en mis...¿sueños?
Teen FictionTodo puede perderse en un instante, lo sueños son la representación de los anhelos, nuestros sueños. Pero, ¿Qué pasaría si en ellos aparece alguien que no conoces? Y peor aún, te enamoras de ese alguien. Algunas personas se enamoran por mensajes...