He estado un poco lejos de la escritura, de volver a ser transparente en ese aspecto.
Y en estos meses, casi año entero, me he preguntado; ¿qué sería de la vida sin arte? ¿Qué sería de las personas sin libros donde perderse?.
Mi pregunta más grande siempre fue, ¿qué será de los escritores perdidos que no encuentran la forma de regresar?
Estuve mucho tiempo perdida, sin entender por qué el lugar que más amaba, se convirtió en algo que evitaba, no lograba comprender en que momento pase de amar, sentarme a escribir todos los días, incluso escribir camino a algún lugar, a esquivarlo. Me di cuenta de que fue cuando deje de verlo como un sueño, fue obligación, aún y cuando no sabía que escribir, ni cuando no lograba pensar como plasmar la idea y mi mente divagaba en otra historia. Es mucho tiempo para un escritor lejos de las letras, incluso me negaba a tocar cualquier libro por miedo, a no sentir todavía esa pasión; no entendía nada al inicio y me di cuenta de que comencé a hacer lo de siempre, escuchar a gente que no me conocía, que nunca vio nada escrito por mí, gente que solo convivió pocos años conmigo y nunca les mostré mis historias.
Comenzar como escritor de manera profesional es difícil, es una jodida montaña que nunca debes dejar de escalar hasta llegar a la cima, y no acobardarte para subir; me acobarde. Mi mayor consejo, no escuchen a los demás, toda la gente que te dice que tu sueño no es posible, es porque nunca logro sus sueños.
La vida está llena de personas con sueños rotos, pero no por formar parte de la vida tienes que ser otro de ellos.
He vuelto, les pido una disculpa, no me encontraba a mí misma; pasando el examen de admisión les escribiré de nuevo. Les agradezco si es que siguen esperanzados con mi historia.
Con amor y estrellas.
Anne
ESTÁS LEYENDO
Te veo en mis...¿sueños?
Teen FictionTodo puede perderse en un instante, lo sueños son la representación de los anhelos, nuestros sueños. Pero, ¿Qué pasaría si en ellos aparece alguien que no conoces? Y peor aún, te enamoras de ese alguien. Algunas personas se enamoran por mensajes...