3.

89 10 3
                                    

Armitage introdujo las coordenadas para dirigirse al borde interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armitage introdujo las coordenadas para dirigirse al borde interior. Seguían en silencio desde hacía cuatro minutos, desde que habían salido del planeta gris.

-De nada – dijo el pelirrojo por la situación general y miró rápidamente al otro, que seguía con sus uñas enterradas en el cojín beige de la silla - ¿Puedes dejar de exagerar? Ya suéltate, ni siquiera vamos a velocidad luz.

-Me desacostumbré a esto, es todo – tragó saliva pero apartó sus manos – Desde Exegol no había subido a una nave – se sinceró un poco.

El silencio reinó de nuevo – Cualquiera pensaría que Kylo Ren no pierde experiencia – sus ojos al frente, en el vasto y oscuro espacio exterior.

-Ben – soltó sin contexto aparente.

-¿Qué?

-Ya no soy Kylo Ren, él de verdad está muerto – lo miró brevemente de reojo – Soy Ben o Benjamin, como prefieras.

Hux hace su mueca característica de desagrado - ¿Es el nombre que elegiste? Es algo vulgar, sin clase, pero te queda supongo.

-No es un nombre falso idiota, es mi nombre real – se defendió – Ben Solo – giró el asiento para darle la espalda al espacio – Mi nombre me parece menos corriente que Bill y por lo menos no lo elegí yo.

Pero Hux no se concentró en defenderse, solo algo hacía eco en su mente - ¿Ben Solo? ¿Cómo Han Solo?

Sintió la mirada crítica sobre él – Pues sí, era mi papá – y Hux hubiera frenado de golpe si estuvieran en tierra.

-¿De verdad? Pensé que todo eso era un invento de la carroñera para hacer que el proletariado te perdonara más fácilmente – recordó aquel gran discurso post Exegol transmitido a todo la galaxia – Entonces, Ben Solo Organa – asintió para sí y el otro hizo lo mismo afirmando lo dicho - ¿Eso significa que mataste a tu padre?

-Ok, suficiente conversación, iré a dormir – se puso de pie.

-Tranquilízate Ren.

-Ben – fue corregido.

-Tranquilízate, Ben – hizo hincapié en ello – No eres el único – recordó con una sonrisa cuando le arrebató la vida a Brendol.

-No es algo de lo que yo me enorgullezca – no volvió a sentarse pero tampoco se alejó.

-¿En qué momento te volviste tan blando? – puso el piloto automático y volteó la silla para ver al hombre recargado cerca de una ventana lateral – Puedo creer que te arrepientas de matar a Han Solo, eres un sentimental de primera, te dejas guiar por tus sentimientos y por eso nuestras antiguas vidas se desmoronaron, pero no me cabe en la cabeza que ahora no puedas ni quebrar dos cuellos usando la fuerza cuando tu vida es la que está en juego.

-Ya te dije que Kylo Ren murió hace años en ese planeta frío.

-Pero ya tenías tus habilidades antes de ser Kylo, eras un aprendiz de jedi, solo son excusas porque ya no tienes el valor para...

𝔽𝕀ℕ𝔻𝕀ℕ𝔾 𝕎𝔸𝕐𝕊 - KyluxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora