¿Cómo se superan los traumas? Hablando, contandoselo a alguien, saliendo, conviviendo, pero.... ¿Que pasa cuando ese trauma regresa cada noche? Despertar en sudor, con las cobijas hechas bolas por moverte tanto de un lado a otro, los escalofríos, la ansiedad, nadie logra superar algo así ¿Verdad?
Lo dudo, cada noche es lo mismo, no logro acostumbrarme ¿Debería hacerlo?, Soy egoísta al preocuparme de mi, sabiendo que el que vivió todo esto fue mi hermanito Will.
Lo veía dibujar con sus crayones, se que algo le pasaba, no es que tenga que estar como hace dos años, pero, no es el mismo.
De un momento a otro, escuchó la voz de once luchar contra ese monstruo, siempre la escucho gritar de dolor, escuchar la voz de Brenner intentar persuadirla, y en eso un golpe fuerte me hizo despertar.
Estaba en mi cuarto, oscuro como siempre, mis cobijas tiradas de un lado y mi ropa mojada, miró mi puerta y veo una luz del otro lado, y otra vez ese golpe.
sali de mi cama y corro a la salida, entro con gran desesperación y miedo al cuarto de Will y lo veo sentado en el pie de su cama, con la cara pálida y sus ojos muy abiertos, su respiración acelerada y con su mano aferrada a su cama.
-Will: Algo se cayó...y yo me asusté— pronunció con una voz muy temblorosa— pensé que, pensé que era el -
El miedo en sus ojos me preocupo más de lo normal, ese miedo no era de una pesadilla común, algo oculta, pero no sé que.
-Amy: algo resbaló de tu cama, no pasa nada Will— trate de sonar calmada, aunque en el fondo, moría de miedo-
-Will: ¿Puedes dormir conmigo?— mire el reloj y eran apenas las 2:00 de la madrugada-
-Amy: Claro, si con eso puedes dormir— el asintio de inmediato, cerré la puerta mientras el se volvía a acostar, camine y me metí a las cobijas, lo abrace, lo abrace con mucha fuerza, solo escuchaba sus sollozos— nada puede lastimarte aquí ¿Si lo sabías? Te cuidare, solo cierra los ojos-
Pase mis dedos varias veces por sus parapdos, hasta que se sintió protegido y cayó dormido.
Miraba a la nada, escuchando la respiración de Will ¿Cómo diablos iba a lograr salir de esta?....
Al siguiente día desperté por qué sentí el brazo dormido, abrí mis ojos viendo a Will abrazado a mi, apesar de que el, es el que me pidió dormir con el, no negare que me ayudó a dormir igual, vi la hora en un reloj y comencé a levantarme de la cama por qué tenía que ir a clases.
Tome una ducha y me vesti, salí de mi habitación y vi a Jonathan desayunando.
-Jonathan: ¿Quieres que te lleve?— pregunto con la boca llena de cereal-
-Amy: No gracias, Steve pasará por mi— le di una sonrisa de lado y tome un pan tostado para salir de la casa-
Llegando a la escuela, Steve estacionó su auto y me mostró el ensayo que escribio para su clase
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜.
Random-Pense que este pueblo era el más tranquilo. -Si bueno...pues no