Tres meses después.
El incendio del centro comercial "Starcourt" se esparcio rapidmanete, los chismes, los comentarios y los rumores se cambiaban siempre que salía de una boca para entrar en otra.
Cómo era de esperarse, mamá decidió que si nos mudariamos, cuando nos lo contó Will y Jonathan se sintieron enojados y tristes, a mamá no le sorprendió que yo ya lo supiera, y aunque esté fue mi primer hogar, ya no tenía nada más aquí.
El camión de mudanza ya había llegado, empacabamos todo en cajas de cartón, mi cuarto cada vez estaba más vacío, al igual que los de Jonathan y Will, los amigos de este último estuvieron aquí ayudando y pasando con ellos los últimos momentos.
Estaba sacando unas cajas, viendo como Max y Lucas molestaban a Dustin, viendo como Mike y Will hablaban sin tener que sonar tristes.
Viendo a mi hermano hablar y despedirse de Nancy, despedirse de ese amor que los unió y que ahora estarían alejados.
Once estuvo viviendo con nosotros los últimos meses, no era difícil saber que se iría a vivir con nosotros. Sus poderes dejaron de funcionar después de la batalla de Starcourt lo que la a atormentado.
Salí se la casa viendo el camión de mudanza lleno.
Estuve llamandole a Steve y dejándole mensajes de voz, pero jamás contesto, le pedí que viniera hoy pero no creo que lo haga, ya era tarde y no veía señales de el.Terminando de empacar todo, ahora faltaba la parte más dificil, la despedida.
Me despedí de todos, les agradecí por la ayuda que me dieron y nunca dejarme sola, mi hermano lloraba al igual que once.
Me pare justo en un lado esperando ver esa cabellera que tanto amo, pero nunca apareció.
-Jonathan: ¿Quieres esperar otro poco?—Yo negué dejando caer mis lágrimas, subí al auto con el y Will-
Mamá y Once se fueron en el camión de mudanza.
Vi a once llorar por la carta que Hopper escribió, que escribió con tanto amor y cariño, para poder expresarse a once, pero nunca pasó.
"Hay algo de lo que quiere hablar. Sé que esta es una conversación difícil, pero me preocupo mucho por ti. Y sé que estás también pendiente de los demás y es por eso que es importante que establezcamos estos límite para que poder construir un entorno en el que todos nos sintamos cómodos, con confianza y abiertos para compartir nuestros sentimientos".
"¡Dios! La verdad es que, durante mucho tiempo, había olvidado lo que eran. He estado atascado en un lugar. En una cueva, podría decirse. Una cueva profunda y oscura. Luego dejé algunos gofres en el bosque y entraste en mi vida. Por primera vez, en mucho tiempo, empecé a sentir esas cosas [sentimientos] de nuevo".
"Últimamente siento que estamos distanciados, como si te estuvieses alejando o algo así. Yo echo de menos jugar a juegos de mesa todas las noches, hacer extraños gofres de tres pisos por la mañana, ver películas del Oeste antes de que nos vayamos a dormir. Pero sé que estás creciendo, cambiando. Supongo que si soy completamente honesto, eso es lo que me asusta. No quiero que las cosas cambien.
Así que creo que tal vez es por eso que vine aquí, para intentar detener el cambio, para retroceder las agujas del reloj, para hacer que todo volviese a ser como antes, aunque sé que es ingenuo por mi parte. Simplemente no es así como funciona la vida, que va en continuo movimiento, va hacia delante, nos guste o no. Y sí, a veces es doloroso, a veces es triste y a veces, también es sorprendente y es feliz.
Entonces, ¿sabes qué? Sigue creciendo, no me dejes detenerte. Comete errores, aprende de ellos. Cuando la vida te haga daño, porque pasará, recuerda el dolor. El dolor es bueno, significa que estás fuera de esa cueva. Pero, por favor, si no te importa, por el bien de tu padre, mantén la puerta abierta al menos siete centímetros"
Así que sin más elección, sin tener otra salida, ni esperanza nos fuimos.
Nos alejamos del Hawkins que nos dió un hogar, que nos atormentó por años pero que me permitió conocer a mi familia, nos vamos para poder tener otra cosa por la cual seguir viviendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜.
Diversos-Pense que este pueblo era el más tranquilo. -Si bueno...pues no