Eʟ ᴘʟᴀɴ. ɪɪɪ

150 14 0
                                    

Jale mis manos de golpe rompiendo las raíces, cai al suelo y recupere el aire.

Los huesos de Max comenzaron a romperse, los murciélagos estaban destrozando a Eddie y Lucas solo grito de miedo al ver a la persona que más ama siendo lastimada.

Vi a once safarce de las raíces, se levantó y lanzó a Vecna lejos de Max

Vi a once safarce de las raíces, se levantó y lanzó a Vecna lejos de Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelirroja cayó al suelo siendo liberada del poder de Vecna.

Los murciélagos que atacaban a Eddie cayeron muertos al suelo, En Alaska dónde se supone mi Madre iba por "trabajo" fue salvada por Murray que quemó a los demorgogones que los atacaban, Las raíces que tenían a Nancy, Robin y Steve los dejaron caer al suelo, excepto las que me tenían a mi en el aire.

Steve al recobrar el aliento levanto la mirada y comenzó a golpear las raíces que me tenían.

-Steve: ¡Suéltala! ¡Amy-

-Robin: Steve, no hay tiempo, ella está bien-

-Nancy: Más nos vale aprovecharlo-

-Steve: Fase cuatro-

-Robin: Flamear—menciono para que los tres entrarán al ático-

-Amy: Has arruinado toda mi vida...—dije aplastando a Vecna contra unas raíces mientras que Ce lo rodeaba— Quiero que pagues-

Nancy, Robin y Steve llegaron al ático dónde el cuerpo físico de Vecna estaba.

-Vecna: Ustedes...y sus amigos, creen que han ganado ¿Cierto? Pero esto es solo el comienzo, el comenzó del fin...ustedes ya perdieron la guerra-

-Once: No, tú si-

Steve le lanzó una botella de alcohol en llamas a Vecna, mientras que Hopper en Alaska peleaba y mataba a un demorgogon.

Frente a nosotras Vecna comenzó a hacerse humo, todo el lugar empezó a hacerse humo y desvanecerse.

Aún en llamas Vecna se levantó, Robin le lanzó otra botella que explotó en el, Nancy se acercó y comenzó a dispararle, haciendo que retroceda sin tener a dónde ir.

Hopper sin dudar más le cortó la cabeza al demorgogon y Nancy disparó lanzando a Vecna por la ventana cayendo de la casa.

Los chicos salieron rápido de la casa para ver a Vecna, pero la sorpresa era que ya no había nadie en el suelo.

Dustin corrió al cuerpo de Eddie ya en el suelo, cayó del golpe frente a él.

-Dustin: ¡Eddie! Ay no Eddie...—todo el cuerpo y rostro de Eddie estaba mordido-

-Eddie: Muy mal eh— Hablo con sangre en su boca-

-Dustin: No, no,no estarás bien, tenemos que ir al hospital ¿Okey?-

 𝐷𝑒𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora