Capítulo 20

681 83 1
                                    

13 de mayo de 1983

—¡Maldita sea Jimin!, ya nos hemos mudado anteriormente. Soy tu padre, y sabes que quiero lo mejor para ti— Se levantó de su silla y tomó el brazo a su hijo— Mañana iras a la universidad, y apenas salgas vienes a casa. Te esperaremos con las maletas hechas, no hay discusión.

—Pero padre, por primera vez en la vida encontre un lugar en el que me siento bien. Me siento parte, y además...— hizo una pausa, sus manos estaban inquietas, era el momento— estoy en pareja. No puedo irme así como si nada.

—¿Y quién es la muchacha Jimin? ¿Por qué nunca nos contaste?— su madre se posicionó a la par de su marido y colocó una mano sobre el hombro de su hijo.

—Es que si yo se los contaba, ustedes... no iban a...

Las lágrimas habían comenzado a salir a borbotones, y el nudo en su garganta lo estaba asfixiando.

La mirada fría de su padre se posó sobre su hijo nuevamente.

—No es una muchacha, ¿No es así Jimin?

Jimin no levantó la cabeza porque sabía lo que le esperaria, solo asintió levemente.

—¡MIRAME A LOS OJOS MALDITA SEA!— no le quedaba otra opción, por lo que levantó  su cabeza— ¡TU NO ERES MI HIJO, ERES UNA SUCIA ESCORIA!

Un golpe seco.
Siquiera le había dado tiempo a reaccionar; porque el ardor ya se hacía presente debido al pequeño corte que yacía sobre su pómulo.

—MAÑANA A PRIMERA HORA NOS IREMOS, PERO NUNCA MÁS VOY A DIRIGIRTE LA PALABRA.
ERES UNA DESHONRA PARA ESTA FAMILIA JIMIN, NO CRIÉ UN HIJO PARA QUE LUEGO ME SALGA DESVIADO.

—Por favor calmate cariño, esto te hará mal— su esposa lo siguió, tratando de tranquilizarlo.

—Vuelve con la escoria de tu hijo, mujer. No voy a discutir más esto.

Apretandola de ambos brazos, la posicionó frente suyo.

—Y si veo que apoyas a tu retorcido hijo...

—No pasará, solo cálmate y ve a descansar que ya es tarde.

Los sollozos de Jimin todavía se escuchaban en la sala, siendo cada vez más desgarradores.

—¡DEJA DE LLORAR MALDITA SEA! SE HOMBRE POR UNA VEZ EN TU VIDA.

El señor Park lo tomó de un brazo y lo llevó casi a rastras hasta su cuarto, donde lo arrojó a su cama, cerrando con un portazo a su paso.

A los minutos la señora Park apareció.

—Cariño, deja de llorar por favor. Voy a traer el botiquín para curarte, pero prometeme que dejaras de llorar. No querrás enojar más a tu padre.

La señora miró en dirección al pasillo, donde vio que su esposo entró a su respectiva habitación.

—Ven amor mio— el menor se arrojó a sus brazos como si de un niño pequeño se tratara— Ya va a pasar, tienes que tranquilizarte. Siempre voy a amarte, sin importar lo que a ti te guste. Eres mi hijo, pequeño...— la señora Park acariciaba lentamente el cabello de su hijo, mientras lo mecia.

—Mamá, yo lo amo ¿En serio estoy enfermo por amarlo? Nunca me sucedió algo así, pero estoy seguro que estoy enamorado.

Secando las lágrimas del menor, la mujer le sonrió cariñosamente.

—Hay veces en las que amamos a la persona correcta, pero en el tiempo y el lugar incorrecto.
Te comprendo hijo, y lo hago mas de lo que piensas; pero por más duro que parezca, a veces tenemos que aceptar ciertas cosas y seguir adelante.

Señora Park, lloro por su historia de amor fallida.   

Claire ♡

This Thing Called Love [Kookmin/Taegi AU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora