Una nueva etapa en mi vida empieza, hace un año me mudé a una nueva ciudad. Y fue cuando todo comenzó, mi vida cambió, ahora éramos la chica nueva en un lugar desconocido
(...)
Estoy como de costumbre acostada en mi cuarto leyendo cuando de repente escucho pasos hacia mi cuarto, subo la mirada y está mi mejor amiga con una cara de pocos amigos....
-¿Que estás haciendo? Necesito que me acompañes a la tienda, no quiero ir sola.
-Ve tu, no quiero salir, estoy ocupada leyendo, además no creo que de aquí a la tienda te vayas a perder.- Digo sin ánimos
-Eso es lo que tu no sabes-ya va a empezar con su drama- sabes.... yo cuando tu me dices que te acompañe para algún sitio lo hago, eres una mala amiga-se limpia una lagrima imaginaria.
-Ok esta bien, vamos
Salimos de mi casa y vamos en camino a la tienda, ella me esta hablando pero yo solo hago como si la estuviera escuchando porque mi mente sigue en que será lo siguiente que pase en el libro y sin darme cuenta ya estábamos al frente de la tienda, ella entra y compra lo que sea que viniera a comprar y salimos, en el camino de regreso le voy contando de que trata el libro que estoy leyendo...
-....Entonces el chico resulta que trabaja en el cine al que la chica fue y cuando estaban "discutiendo" una de las empleadas le grita "¡Pushi! ¡La caja de volvió a atorar!" y él le grita que no le diga así, tienes que leerlo es demasiado bueno.
*Comenta aquí si sabes de que libro estoy hablando* ;)
-Me tienes que prestar ese libro, suena interesante.
Seguimos caminando y nos detenemos cuando a lo lejos vemos a unos amigos y decidimos acercarnos a saludar...
-Hola-decimos al mismo tiempo y como respuesta todos nos saludan igual.
-¿Que hacen?-dice majo, mi mejor amiga.
-Aquí reunidos escuchando música-dice Adrian, uno de ellos-¿Que estaban haciendo?.
-Andábamos para la tienda, nada muy interesante.
Majo sigue hablando con los muchachos mientras mi vista se desvía hacia la parte de atrás cuando noto que hay alguien atrás sentado mirándome pero en lo que él capta mi mirada baja su mirada y se concentra en el teléfono, había algo en él que me llamaba la atención, tenía un aire de wattpad, pensé en acercarme pero digamos que lo social no se me da muy bien, salgo de mis pensamientos cuando majo me llama..
-...Tenemos que irnos, mi mamá me acaba de escribir.
-Ah, si, vamos
Empezamos a caminar en dirección a mi casa en silencio, hasta que majo empieza a hablar.
-¿Me puedes explicar que te tenía tan distraída? Porque andabas como en las nubes, te estaban hablando y tu ni te movias.
-Deja de exagerar, solo estaba pensando en el libro, te dije que lo quería terminar lo antes posible porque quería ver como terminaba- miento con fe de que cambie el tema.
-Si claro, como no, si no te conociera tal vez te creería pero te conozco a la perfección así que habla
-Ya te lo dije y deja de estarte inventando cosas donde no las hay- Digo con cara de pocos amigos
-Hmju
El resto del camino nos la pasamos en silencio hasta llegar a mi casa que nos despedimos, entro a mi cuarto y mi cabeza sigue en aquellos ojos verdes que me miraron por unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor con reglas
RomanceValeria era una de esas chicas que su vida, giraba entorno a las decisiones que tomaban sus padres por ella, siempre les obedecía a todo lo que le dijeran..... hasta que un día ella conoció a un chico llamado Alejandro y todo cambió en su vida