Abro los ojos cuando escucho la alarma, estiro el brazo para apagarla, me paro de la cama y voy al baño a cepillarme los dientes y a arreglarme, cuando siento que ya me veo bien salgo de mi habitación y voy a la cocina a desayunar.
-Buenos días hija- me dicen mi mamá y mi papá al mismo tiempo-
-Buenos días,¿Que hay para desayunar?
-Panqueca con quesito
Mi mamá sirve el desayuno y empezamos a comer...
-¿Que tienes para hoy en el instituto?- me pregunta mi mamá
-Tengo un examen de inglés y tengo que entregar un trabajo, del resto clase normal
Reviso la hora y me doy cuenta que solo me quedan 5min para salir de la casa o llegare tarde, así que decido levantarme, despedirme de mis papás e irme al instituto.
(...)
Llegó al instituto y entro buscando el salón de mi primera clase, tomo asiento y agradezco que aun no haya entrado el profesor...
-Buenos días a todos, saquen sus cuadernos- todos procedemos a hacer lo que el profesor dice y copiar lo que va anotando en la pizarra.
Todo el día va normal, como siempre, nada fuera de lo común, terminan las clases y voy en el bus en camino a mi casa, cuando llego me dedico a ir a mi habitación y sacar todo lo que necesito para hacer la tarea y decido poner música en el teléfono, doy play y empieza a sonar It's You de Ali Gatie y empiezo a cantar...
-Trust me I've been broken beforeDon't break me again I am delicate Please don't break my heart Trust me I've been broken before I've been broken, yeah I know how it feels To be open And then find out your love isn't real I'm still hurting, yeah I'm hurting inside I'm so scared to fall in love But if it's you then I'll try...
Termino de hacer mi tarea y decido darme un baño, llegó al baño y me meto a la ducha, me estoy bañando cuando de repente suena mi teléfono, veo que es un mensaje así que lo ignoro y decido leerlo cuando salga del baño, pasan los minutos y termino de ducharme, me visto y decido ver el mensaje que me había llegado
Mensaje- María
-Holiis,¿Que haces?
-Holiis, nada,¿Y tú?
-Ven a mi casa, estoy aburrida
-Esta bien, ya voy
Dejo el teléfono encima de la cama y voy al cuarto de mis padres...
-Ma, voy a casa de maria
-Ok hija, a las 9pm aquí, no llegues tarde
Asiento con la cabeza y salgo de mi casa, voy caminando a casa de mi mejor amiga vive a una cuadra de mi casa así que pasa muy poco tiempo cuando ya estoy al frente de su casa, llamo a la puerta y ella sale.
-Ya llegué
-Ya me di cuenta,¿Quieres ver una peli?
-Si, pero una que no sea de terror por favor
-Sisisi, esta bien
Ambas caminamos hasta la compu y nos sentamos para escoger una película... terminamos viendo "Mi abuela es un peligro", empezamos a hablar tonterías y como a las 2h me llega un mensaje.
Mensaje-Mamá
-Hija, ¿Dónde estás?
-Sigo donde maría,¿Por?
-Ya es tarde, vente
Apagó el teléfono y subo la mirada...
-Ya me tengo que ir... era mi mamá, sabes como se pone si llego tarde-ruedo los ojos
-Si, ¿Y no te puede dejar otro rato?, ya mañana es fin de semana.
-No puedo, porque se supone que mañana vamos a ir a la piscina, ¿Recuerdas?
-Obvio que lo recuerdo....pero bueno mañana nos vemos temprano entonces, yo paso por tu casa
Asiento y me voy a mi casa, empiezo a caminar y pongo Lovely de Billie Eilish
Llego a mi casa, entro y me dirijo a mi habitación, decido ponerme la pijama y acostarme a ver algo de televisión, no han pasado ni 1h cuando ya siento que me pesan los ojos y quedo dormida...
(...)
Al día siguiente, me despierto desayuno rápido, subo a mi habitación para meter las cosas que necesito en el bolso y esperar a que pasen por mi e ir a la piscina... a penas pasan 10min cuando llega maría
-Holiiis
-Holiis
-¿Ya estás lista?
-Si solo tengo que agarrar el bolso y ya podemos irnos
-Bueno ve rápido, te espero
Voy a mi habitación, agarro el bolso y salgo para empezar a caminar hacia la piscina, estoy sumergida en mis pensamientos cuando maría empieza a hablar...
-Empecé a leer el libro que me dijiste-dice emocionada
-Que bien,¿Por que capítulo vas?
-Voy por el capítulo 13, en donde ellos están bailando wonderwall
-Aww, esa parte es super linda
-Siiii
Damos unos cuantos pasos más y llegamos a la piscina, decidimos poner nuestras cosas en una mesa cerca de la piscina y nos metemos, ya llevamos como 1h en la piscina y....algo me decía que me estaban mirando, dudo en si hacerlo o no pero decido subir la mirada y de repente...vuelvo a ver esos ojos que han estado en mi cabeza por tanto tiempo, esos ojos que me miran cuando yo no los miro y por un momento me quedo sumergida en él, hasta que...
-Heyyy, te estoy hablando,¿sabes?- dice maria chasqueando los dedos casi en mi cara y reacciono.
-.... emm,¿Que me estabas diciendo?- digo toda desorientada de lo que estábamos hablando.
-Te estaba diciendo que si querías comprar algo dulce, ya me dio hambre estar aquí.
-Si, claro, déjame ir al baño un momento y compramos algo.
-¿A quien estabas mirando?- me pregunta con una mirada de "Si me mientes lo sabre".
Pienso en que decir y no se me ocurre nada así que solo decido en decirle una mentira y rezar para que me crea...
-A nadie, solo estaba viendo las nubes, el paisaje y todo eso
Ella solo se me queda mirando con una ceja alzada...-Hmmju, hare como que si te creo
-Es en serio ps, ya vuelvo, voy al baño- camino hacia las escaleras de la piscina para poder salir, salgo de la piscina y me quedo totalmente en blanco cuando veo a la persona que tengo al frente.....siento que ha pasado una eternidad estando al frente de él pero se que solo pasan unos segundos cuando decido darme la vuelta y lanzarme a la piscina como si nada hubiese pasado...
Nado hacia mi mejor amiga...-Mejor nademos otro rato, igual no tenía muchas ganas de ir al baño- sonrió toda roja y con ganas de que la tierra me trague y aparecer en mi cuarto.
María solo me mira con una cara que mataria a cualquiera y en el resto del día en la piscina transcurrió todo tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor con reglas
RomanceValeria era una de esas chicas que su vida, giraba entorno a las decisiones que tomaban sus padres por ella, siempre les obedecía a todo lo que le dijeran..... hasta que un día ella conoció a un chico llamado Alejandro y todo cambió en su vida