𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 2

9 0 0
                                    

Mi día empieza como todos los días, pararme a las 6:00am para poder arreglarme y salir al instituto, ya que empiezo clases a las 7:00am y vivo a 40min.... menos mal ya falta solo dias para salir de vacaciones y poder dormir hasta tarde.

Me termino de arreglar y salgo de mi casa, en camino al instituto me viene a la mente el chico de ojos verdes, no se porque intento sacarlo de mi mente pero no lo logro, sin darme cuenta del tiempo que ha pasado por estar sumergida en mis pensamientos llego al instituto, al entrar me encuentro con una compañera...

-Valeria, hola, ¿hiciste el trabajo de geografía?

-Hola, si, apenas lo logré terminar, ¿Y tú?

-¿Me lo podrías prestar?.... Es que hay una pregunta que no entiendo y pues aprovechando que no nos toca ahorita pensé en copiarla

-Claro-Le entrego el trabajo- pero me lo entregas a la hora de descanso para que la profesora no se entere....sabes como se pone cuando nos prestamos los trabajos-volteo los ojos-

-Si, no te preocupes, muchas gracias, nos vemos en la biblioteca a la hora de descanso.

Solo asiento con la cabeza y ella procese a desaparecer entre la multitud, voy caminando a mi primera clase que es biología, cuando llego me siento al frente como siempre porque Dios me hizo ciega entonces no me queda de otra, entra la profesora al salón...

-Buenos días, espero que hoy vengan con mucha energía y que no me hayan mentido con que si habían entendido el tema que vimos ayer porque adivinen....

-Por favor no digas que es un exam... -mis palabras se detienen cuando escucho a la profesora decir que tendríamos un examen sorpresa- genial, lo que me faltaba.

-Iré pasando por sus asientos a dejar encima sus hojas de examen.

La profesora empieza a caminar por todo el salón entregando las hojas, mientras yo ando rezando para que lo poco que haya entendido me sirva, termina de entregar las hojas y se sienta en su escritorio.

-Buena Suerte para todos, la prueba empieza....ahora

El salón se queda en completo silencio y algunos susurros se logran escuchar apenas, los minutos pasan volando y termina la clase, antes de salir del salón le entrego el examen a la profesora y salgo buscando el salón de mi segunda clase, entro y pasan las horas volando cuando escucho el timbre que indica que es la hora de descanso, antes de salir la profesora anota el trabajo de investigación para la siguiente clase y todos salen del salón.

(...) 

Me encuentro en la biblioteca buscando a la persona que tiene mi trabajo, ya llevo unos 10min aquí pero no la conseguí así que decidí sentarme a leer mientras la espero, levanto la mirada y viene corriendo.

-Disculpa la tardanza es que el profesor no paraba de hablar y no nos quería dejar salir

-Tranquila, igual no llevo mucho tiempo aquí-me entrega el trabajo-

-Gracias

-De nada, si necesitas ayuda con alguna tarea yo te puedo ayudar

Ella asiente y se va, el resto del día transcurrió como siempre...aburrido, llegó a mi casa y entró a mi habitación y me acuesto en la cama y escuchó que mi teléfono suena y lo agarro, es una llamada de maría, decido contestar

Llamada

-¿Qué haces?

-Se dice hola, y nada, acabo de llegar a mi casa

-¿Qué vas a hacer pasado mañana?

-Lo mismo de siempre, hacer tarea y después leer o escuchar música

-Vamos a la piscina,¿va?, andaaa

-¿A que hora?

-Al medio día, yo paso por ti

Ni me deja decir que si cuando cuelga. Decido hacer la tarea para después leer un rato, después de terminar la tarea busco mi teléfono y entro a wattpad y empiezo a leer, pasan unas 3h aproximadamente y me doy cuenta que ya esta cayendo la noche, decido ir a la cocina a ver si ya esta lista la cena, logro conseguir unos sandwich y me los como después vuelvo a mi habitación y me acuesto y sin darme cuenta me quedo dormida.

Un amor con reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora