- Ya basta, sabes ya me tienes cansada-
- No es mi problema ,tardas en darte cuenta de todo-
Después de eso se marcho.
Ella tenía que superar de una vez por todas lo dura que puede ser la vida.
Wendy había pasado por mucho desde que se divorció de su marido, Nicolás es un hombre mujeriego, no me sorprende el hecho de su divorcio con wendy, dos meses de casados, algo era claro, el la había engañado.
Desde ese momento ella se sintió miserable, lloraba constantemente cuando lo recordaba y entonces me preguntó si, ¿me podría enamorar alguna vez?, ¿Será así de duro enamorarse?, ¿Mi amor será así?.
Obviamente eso no estaría en mis planes, no quiero sufrir como ella, definitivamente quiero que sea diferente.
Vida tenme algo mejor.
********************************
- ¡Mi suk!- se acercó gritando mi nombre-
- ¿Qué sucede?-
- ¡El me escribio- sin duda estaba emocionada.
- No empieces wen, ya hablamos de esto, no quiero pelear más - esa chica me estrésa.
- Me invito a una fiesta-
- No me digas que irás- solo la mire mientras ojeaba una revista.
Ella se quedó en silencio por un rato, yo sé que estaba nerviosa, ese loco de Nicolás cómo se le ocurre invitarla si ellos están divorciados.
- s..si , pero solo iré para que no piense que estoy deprimida por nuestra separación -
- Que sarcastista wen, justo hace rato acabas de dejar de llorar- deje la revista en su lugar y tome su rostro entre mis manos.
-solo iré para conocer gente nueva y talvez a un chico - alzó ambas cejas.
- Ja, espero que solo sea por eso, no quiero ver qué te estes comiendo a besos con Nicolás - guiñe sus mejillas-
-auch!, pues claro que no, te lo prometo - se alejó por completo de mi.
- eso espero, nos iremos a cambiar, te acompañaré - le sonreí y me fui.
Oliii, espero les guste, denme apoyo porfis。◕‿◕。. Si quieren el otro capítulo voten y ya saben no soy experta, pero estoy aprendiendo.
ESTÁS LEYENDO
Day and Night (Kim Taehyung)
RomanceTe amaré aúnque... El amor también me ha encontrado...