¿El señor kim me conocía? Pero ¿Como?, No comprendía.
- Mi suk, hija de Jung Ho-Seok, ¿no es así?- dijo el Señor Kim.
Me quedé aún más confundida al escuchar el nombre de mi amado padre.
- S..si, pero, ¿como conoce el nombre de mi padre?- le pregunté.
- No recuerdas nada por qué aún eras muy pequeña, pero ahora que ya creciste te contaré los mejores momentos de mi con tú padre, toma está foto, aquí estás tu- el me entrego la foto y la pude observar.
Era papá con un bebé, el Señor Kim me dio otra foto pero de mamá y también un bebé.
Ellos estaban muy alegres, podía sentir el amor que ellos sentían en ese momento.
- Es mi padre y madre, entonces esa soy yo-
Quería llorar, papá ya no estaba ,aunque no tenga recuerdos de el, podía amarlo tanto.
- Entonces,¿La pequeña soy yo?- mire al Señor Kim.
- Así es mi suk, tu eras la pequeña Jung- dijo sonriente.
- Como has crecido, y ahora estás aquí, junto con mi hijo- dijo la señora kim mientras me abrazaba fuerte.
- Esto es el destino mujer, ahora se que mi hijo estará en las buenas manos de la hija de mi mejor amigo- el señor kim también se unió al abrazo.
Yo correspondi por supuesto.
- Ya déjenla o me pondré celoso- dijo taehyung
Los señores Kim me dejaron, podía ver en sus rostros lágrimas.
- Mamá, papá, no lloren, estoy feliz de saber que ustedes conocían a mi padre y aún más feliz de pertenecer a su familia- les dije con una enorme sonrisa
- Mi pequeña Jung, es hora que abrazes al pequeño taehyung- dijo taehyung con los brazos extendidos.
- Por supuesto- me lanze a sus brazos y lo bese varias veces en los labios mientras el abrazaba mi cintura y correspondía casa besó.
- Querido señor kim entre poco tenemos nuevo nieto- escuché decir a la señora
- Déjalos querida señora kim, primero tienen que casarse-
Taehyung y yo nos separamos.
- Tus padres quieren un nieto- le susurré.
- Eso puede esperar hasta el día que nos hagamos marido y mujer - me respondió de la misma forma y dejó un pequeño beso en mi mejilla.
- Chicos recuerden que mañana hay una boda, quiero que estén listo a tiempo ¿si?- dijo la señora.
- Si mamá- le respondimos al mismo tiempo
- Antes que se marchen, viviremos los momentos que pasamos contigo mi suk- dijo el Señor.
- Estoy de acuerdo papá- le dije
- También añadiremos al álbum una foto de nosotros con la frase; la pequeña jung se volvió mi novia- dijo taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Day and Night (Kim Taehyung)
RomanceTe amaré aúnque... El amor también me ha encontrado...