Sobrinos.

5 2 0
                                    

- Mi suk, sigues siendo una mujer fuerte - el acarició mi mejilla

- Me relajo solo con sus lindos afectos- recosté mi cabeza en su pecho.

Eran las 8:39 de la noche, wendy estaba descansando en su habitación, taehyung y yo estábamos afuera de casa viendo las estrellas.

- Uno de estos días haremos oficial lo nuestro, no puedo decirte que te amo en éste momento, debemos conocernos más y dejar que cresza este sentimiento-

- Lo comprendo, todo lo haremos a su debido tiempo - deje un cálido beso en su cuello.

- Mi suk, no me provoques, no me podría resistir a tu belleza- el me quito de encima.

Yo sólo me reí

- Ambos tendremos sobrinos, hay algo más que tengamos en común-

- Serán medios hermanos-

Ambos nos levantamos de la grama donde estamos acostados.

- Espero que no se le arruiné el traje -

- No se preocupe por eso, no se me arruinó-

El me jalo y me dio un fuerte abrazo, por supuesto le correspondí.

- Nos veremos muy pronto mi ángel, te prometo que lo nuestro será oficial, te presentaré a mis padres-

- Espero agradarles y claro, te presentaré a los míos también-

- No te preocupes por mí hermana, a ella le dio igual lo que dijo nicolás, ella quiere mi felicidad- el me besó el cabello y se separó de mi.

- Está bien, nos vemos pronto taehyung-

- Hasta pronto, mi ángel-

El se marcho, después me metí a la casa.

*****************************************

Al día siguiente por la mañana.

wendy tenia las náuseas matutinas, le tocaba cita el próximo mes, ella me había dicho que el bebé estaba sano y creciendo muy bien, tenía apenas 3 semanas de gestación, ella estaba muy ansiosa por su bebé, aúnque por otra parte algo nerviosa por la reacción que podrían tener mis padres, se los diría hoy en la noche, yo les llamaría a esa hora, taehyung fue quien la atendió ese día, supuse que por eso también vino, arreglo las cosas conmigo y me aconsejó cuidar muy bien de Wendy, el me comentó que lisa tenía las mismas semanas que ella, de algo estaba segura, ese imbécil las tubo casi el mismo día. El me dijo que lisa no quería tener fuera de un matrimonio a su hijo, y como ella tiene dinero, a nicolás no le quedó de otra, Wendy ni siquiera se lo diría, no en este tiempo, talvez en unos años.

Taehyung también me comentó que su padre es un empresario multimillonario y que arruinaría a Nicolás si no se casaba con su hija, osea es más como un matrimonio arreglo pero sin embargo lisa lo quería, su padre no le ha dado el permiso de manejar su empresa hasta que taehyung le de un nieto, sin embargo el tomó la decisión de ser un doctor mientras no se casaba, por qué la mujer ideal no había llegado a su vida, hasta que me conoció, yo me sentí algo rara y a la vez Feliz de ser la mujer de su vida.

Day and Night (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora