La fiesta de Nicolás.

6 2 0
                                    

- Su atención por favor- hizo sonar su copa.

le hizo señas a una mujer para juntarse con el, muy hermosa de vestido rojo, su cabello era largo y liso.

- Quiero agradecerles a los presentes por estar acompañándome en esta fiesta, es un honor que esten aquí, especialmente quiero dar gracias a una mujer encantadora, ella lo es todo para mí - acarició el rostro de ella.

Mire a wendy, sabía que estaba que le hervía la sangre, me le acérque y la calme.

- tranquila wen, yo sabía que no era buena idea venir, vamonos. - nos estábamos alejando de ese lugar cuando Nicolás dijo algo que me aseguro, wendy rompería en llanto.

-oh amada mía, Quiero preguntarte nuevamente, pero enfrente de todos, ¿serias mi esposa?- el se arrodilló sacando una cajita roja de su bolsillo.

- Ese hijo de... - un sonido de vidrio roto me asusto y de inmediato volvé, wen estaba sangrando, ella había quebrado la copa de champagne que estaba tomando.

Nadie tomo importancia a lo que estaba pasando a mi lado, estaban esperando la respuesta de la mujer de rojo. Hasta que un hombre se nos acercó.

- Has que presione la mano - el hombre quitó los restos de vidrio de la mano de wen, yo inmediatamente hice lo que me pido.

Ella no reacciona, está en shock, me siento mal, no debí traerla. Por otro lado la mujer de rojo le había dicho que si al idiota de Nicolás, seguro es la chica con la que engaño a mi wendy, seguro a ella también le hará lo mismo, es una pena.

-Esto ayudará por un rato - el coloco un pañuelo en la mano a wen - pero hay que llevarla rápido al hospital para que la Atiendan mejor.

- Ssi, wendy vamos -ella no se movía -wen,¿me escuchas?

-yo la ayudaré - el la cargo  y nos fuimos a la salida.

- ¡Taxi! - el hombre bajo a wendy

- Yo las llevaré, no llame a ningún taxi- el se fue rápidamente

- Da gracias que esté hombre nos está ayudando si no ya estuvieras muerta, peor decir la causa de tu muerte.

Jung wendy muere a causa de su hermana, ya que no hizo nada para ayudarla tras averce herido la mano con una copa cuándo su ex esposo después de dos meses que la engañara se comprometiera con una dama de rojo”

Que vergüenza sería esa noticia en todos los televisores y peor en la de mis padres.

El llegó con su auto y nos dijo que subiéramos con cuidado, primero la subí a ella y después lo hize yo.

-Muchas gracias por la ayuda - le dije mientras nos abrochabamos el cinturón.

- No hay de que señorita - dicho esto nos fuimos camino al hospital.

Day and Night (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora