Lisa y Nicolás.

2 2 0
                                    

La chica a quien le apode la mujer de rojo, tenía un vestido negro de dos piezas con unas botas hasta las rodillas.

Nicolás una corbata color azul. Camisa rallada del mismo color de su chaleco.

Taehyung abrazo a la mujer, y besó su frente, después estrecho las manos con nicolás.

Debe ser muy cercano a ella, le besó la frente, creo que estoy un poco celosa, pero estoy muy disgustada que ¡nicolás venga con ellos ahora!

- Lisa, Nicolás, ella es mi acompañante esta noche, la señorita..- ni siquiera término por qué el idiota hablo.

- Mi suk, por fin nos vemos- dijo nicolás.

-¿Ustedes se conocen? - dijo lisa

- Claro querida, yo la invite a nuestra fiesta de compromiso- le respondió.

- ¿Ustedes son amigos cercanos?- pregunto nuevamente ella.

- No tanto- le dije mientras me levantaba de la mesa por educación.

- Soy Jung Mi suk, mucho gusto conocerte- le extendí mi mano.

- Igualmente, Kim lisa - ella me aceptó - Soy hermana de este hermoso hombre a tu lado- miro a taehyung - y Nicolás, como ya sabrá, es mi prometido- también miro a Nicolás.

Yo sólo sonreí a taehyung.

¿Su hermano?, Esto debe ser una broma. No me imaginé que ella fuese la hermana de quién me hablaba.

- Bueno ahora que las mujeres se presentaron, tomemos asiento- dicho esto, taehyung agarró dos sillas de la mesa de al lado y las acamodo en la nuestra, los 4 nos sentamos.

- Mi suk, espero que no te moleste, está cena era especial por qué estábamos solos, solo no me esperaba que ellos vinieran- Me susurró taehyung, el estaba al lado mio.

-No se preocupe, su hermana es encantadora -le devolví el susurro.

- Cuñado, ¿qué tal va todo en tú hospital?- le dijo nicolás a taehyung.

- Toda marcha bien- le respondió

- Dejen de hablar de trabajo, hermano, tengo una pregunta-

- ¿Cuál es esa pregunta?-

- Bueno de hecho es para los dos- me quedó viendo - ¿ustedes tiene una relación de pareja verdad?-

- Querida, me leíste la mente, ¿Mi suk estás saliendo con mi cuñado?- ahora los dos nos miraban-

Taehyung agarró mi mano por debajo de la mesa y se levantó, yo también lo hize.

- De hecho, aún no se lo pido- el tomó entre sus manos mi rostro.

- ¿Que hace?-

-Mi suk, mi ángel, serías mi..- hizo una pausa

- ¿Tú?- esperaba con ansias lo que diría.

-Mi nov...- le interumpio nicolás.

- Espera cuñado, no dejes que ella juegue contigo- se levantó

Taehyung se apartó de mi.

¡Nicolás te mataré!

- ¿De qué hablas cariño?- le pregunto lisa.

- Yo la conozco, ella solo quiere jugar con tu hermano, de suerte que yo estaba aquí, o llegaría a peores- el me miro.

- ¡¿Me conoces?!, que te crees tú para decir eso de mi, yo nunca jugaría con nadie, así como tú lo hiciste- me acerque a el- ¡con mi hermana!- agarre su corbata con fuerza-

- ¡Mi suk!, Traquilizate- dijo taehyung intentando hacer que soltara a nicolás.

- Mi suk deja a mi prometido, por favor- ella estaba al borde de llorar.

- ¡suéltame!, la estás alterando, ella está embarazada- lo solté después de oír eso.

¿Embarazo?, ¿Esa era la razón?, por eso se separó de mi wendy.

Nicolás rápidamente se puso a tranquilizarla, taehyung ni siquiera me miraba, estaba preocupando por su hermana que ni siquiera me prestó atención, talvez pensó que era una loca demente.

Yo solamente salí llorando, llame a un taxi y me fui a mi casa.
*****************************************

Toque fuerte la puerta.

-¡Wendy!, ¡Abre!- mis mejillas eran una cascada de lagrimas.

Ella me abrió.

- ¿Mi suk que sucede?, ¿Donde esta taehyung?-

- Llévame helado, estaré en mi habitación- me fui rápidamente.

-Ay Mi suk, ahora que te sucedió-

Wendy me llevo el helado a la habitación.

- ahora me diras lo que pasó- me entrego el helados-

- Te juro, me estoy muriendo por la vergüenza que pase-

- Nosotras siempre pasamos vergüenza, en eso nos parecemos-

Destape el helado y empecé a comerlo.

- La mujer de rojo, estaba con nicolás, los encontrá..- seguí comiendo-..tramos y resulta que se llama lisa y es su..- seguí- hermana -segui-

- Que sea su hermana no te impide salir con el, la bronca es con mi nicolás, no con taehyung, ni su hermana-

- wendy, no soporto verle la cara a ese idiota, el dijo cosas que yo jamás haría, y para colmo, lisa está embarazada.

Day and Night (Kim Taehyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora