2 ✨ Ataque, nervios y nostalgia, un mal comienzo✨

730 41 2
                                    

Peter se encontraba sentado en el suelo con la espalda contra la cama de su habitación,en sus pequeñas manitos se encontraba un libro,este reposando sobre las piernas del menor,las lágrimas salían silenciosas de sus ojitos se deslizaban por sus mejillas y finalmente caían sobre la portada del libro.

Sus ojitos estaban levemente rojos ya que se la había pasado llorando desde que se despertó,estrañaba a sus tíos por dios los extraña más que a nada! Pero si somos sinceros en cierto modo estaba emocionado, porque si, Tony Stark o también conocido como iron-man era su héroe,lo admiraba más que a nada,pero no era lo mismo,el extrañaba los abrazos de sus tíos,sus cuentos antes de dormir,las galletas de su tía May,los juegos con su tío Ben,las salidas al parque y sobre todo,extrañaba sentir el calor de una familia.

Un pequeño sollozo salió de su garganta sin poder contenerlo al recordar todos los momentos con sus tíos,y a sus padres, nunca fue muy cercano a su padre pero con su madre siempre fue muy unido, aún recuerda las pocas noches(ya que al ser tan pequeño no tiene muchos recuerdos) dónde tenía pesadillas y ella se quedaba con el cantándole una sueve melodía igual al canto de un ángel,para Peter la voz de su madre era perfecta,asta que caía rendido sobre su almohada quedando profundamente dormido,las tardes dónde le leía un libro o le explicaba cosas que el mismo le preguntaba.Su regalo de navidad, tal vez para cualquier niño sea raro recibir un libro de matemáticas,pero no para Peter,el a la corta edad de cuatro años avía desarrollado una inteligencia impresionante y una facinacion por la ciencia, robótica, matemáticas,la lectura y otras cosas que no eran muy comunes en niños de su edad,cosa que su madre había notado casi de inmediato y como regalo decidió regalarle un libro de matemáticas un tanto avanzadas que de inmediato se ganó el cariño del menor.

Pero ahora no tenía ni a sus tíos o a su madre,un pequeño sollozo,quería volver el tiempo atrás,no le importaba nada ahora,ya ni siquiera trataba de no hacer demasiado ruido para que el señor Stark no lo descubra llorando,otro pequeño sollozo,sus ojos estaban completamente repletos de lágrimas,su vista se volvió borrosa,estaba tan metido en sus pensamientos,sus sentidos dejaron de responder en algún momento,un pequeño sollozo ahogado salió de su garganta,no podía escuchar nada,lo único que podía escuchar era la palabra "estás solo,nadie te quiere porque todos los que te aman te abandonan" retumbando en su cabeza una y otro vez,otro sollozo,poco a poco sintió que el aire le faltaba,un ataque de pánico? Si,eso era,un pequeño ataque de pánico,se sentía atrapado, desorientado, solo, estaba tan metido en su cabeza que ni siquiera noto el momento cuando el tal J.A.R.V.I.S le dijo que acababa de notificar al señor Stark de su estado.

-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------

El magnate de cabellos castaños se encontraba en la cocina,o mejor dicho su cuerpo se encontraba en la cocina ya que su mente bien sabrá Dios dónde estába en ese momento.

Con los codos apoyados en el mármol de la isla de cocina,los dedos entrelazados y la cara reposando sobre sus manos,una tasa de café humeante a su derecha y un manojo de pensamientos y nervios en su cabeza. Está nervioso, estaba demasiado nervioso,el niño que se encontraba ahora mismo en una de sus habitaciones de invitados no era ni la mitad de lo que el se había imaginado.

Para ser sinceros Tony esperaba ver un pequeño remolino de desastre y destrucción más que un pequeño niño,pero eso es lo que encontró,un pequeño niño que tal parecía más tranquilo que todos lo que vivían en esa torre (los vengadores para ser claros) y teniendo el niño la sangre Stark esperaba un pequeño controlador,berrinchudo y mimado,y ni siquiera sabía en cierto modo por qué,estaba tan metido en sus cosas que no escucho cuando su I.A. le notificó de el estado de su...hijo?,como sea,del niño.

My Litle ángel//Irondad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora