Domingo: (09:30)Residencia: industrias Stark (torre Vengadores)
__________________________________
Luego del pequeño ataque que había sufrido el menor de apenas cuatro años de edad, y que el mayor tuviera que calmarlo (cosa en la que tuvo éxito), el hombre permaneció junto al pequeño, prosiguiendo con la historia.
~~El principito aprovecho y se fue.
"Decididamente, las personas mayores, son extrañisimas", se digo con sencillez el principito y continuo su viaje.~~
Muy bien creo que es suficiente por ahora-dijo el mayor al terminar de leer el capítulo.
Me lo terminas de leer luego?- pregunto con un tono de voz tranquilo e ilusionado.
Mmmm-pronunció el mayor con una mano en su mentón, solo para darle más misterio, al ver los ojitos ansiosos del pequeño, este simplemente se rió un poco y negó divertido- claro, luego lo haré, no te preocupes.
-una pequeña sonrisa se plasmó en el pequeño rostro del menor, una sonrisa tan tierna y dulce, que Tony juraría que podía terminar con el mayor conflicto que pueda existir- gracias, por leerlo, enserio.-dijo el pequeño de risos castaños, estába feliz, no mentiría, pero todavía se sentía un tanto triste y solo.
De nada niño-digo el castaño mayor dedicándole una sonrisa sincera.
Si bien, ese día no comenzó de la mejor manera, Tony pensó que tal vez, los niños no eran tan horribles como el creía, o bueno, los niños como Peter no eran tan horribles.
Eso me recuerda-dijo el mayor de ambos luego de un pequeño silencio- que aún no desayunamos- dijo recordado que el desayuno que le dijo al pequeño traer, no existía.
JARVIS-pronunció a su IA.
"Si señor?"-pregunto la voz robótica generando que Peter ladeara su cabeza en muestra de confusión por la repentina voz.
Ordena algo para desayunar-dijo el mayor simplemente.
"Algo en especial señor?"- pregunto la voz que no parecía provenir de ningún lugar en concreto.
Mmmm-El hombre pareció pensarlo, no tenía nada en mente si era sincero, echo su cabeza hacia atrás, apoyándola sobré la cama en la que estaban recostados-hamburguesas?- si, está bien, no era el mejor eligiendo comida adecuada para un niño, ni siquiera para el mismo siendo sinceros.
"Pedido listo señor"- dijo la IA con total tranquilidad en su voz robótica.
Un silencio se apoderó de la atmósfera de la habitación, realmente ninguno parecía saber cómo continuar, aunque bueno, Peter no estaba realmente interesado en formar una conversación con el mayor. Tony, a diferencia del menor, se entaba poniendo nervioso ante tal silencio, que más debería hacer?.
ESTÁS LEYENDO
My Litle ángel//Irondad.
RandomTony tiene pesadillas todas las noches debido al insidente de Loky. Peter pierde a sus tíos y terminar huérfano. Tony y Peter se conocen y el "conflicto" que representa Peter hasta ahora para Tony terminará siendo su razón de ser. Iron-dad 100%. esp...