7✨ pequeños problemas ✨

478 38 16
                                    

Un adormilado Peter se encontraba en su cama con la pequeña intención de levantarse, solo que la cama en la que estaba no parecía tener las intenciones de dejar que el cumpla su objetivo. Luego de poder sentarse en la cama, comenzó a tallar con su manito su ojo con la intención de alejar un poco el sueño.

Comenzó a escuchar ruidos que se asimilaba a una pequeña discusión o incluso pelea, con indecisión bajo de la cama y se acerco al picaporte con la intención de descubrir que sucedía.

*

*

*

*

*

El filántropo trataba de calmar a su amigo que parecía que en cualquier momento se desmayaria o le daría un golpe, y realmente no quería ninguna de las dos.

Tony, te pregunto otra vez, de quién es ese niño..- pregunto por tercera vez intentado obtener una buena respuesta de su amigo.

Ya te lo dije Rhodes, es mío, llego hace dos días- decía el filántropo tratando de evitar la mirada que le daba su amigo de "no te creo en absoluto"- se que es difícil de creer, pero tienes que confiar en mí Rhodes.

su amigo no dejaba de mirarlo con los brazos cruzados y los labios levemente apretados, quería creerle, y realmente no era del todo difícil si conocías el pasado que había tenido, pero algo dentro de el no le permitía imaginarse a su amigo como padre.

-un suspiro cansado fue lo que logro hacer que Rhodes pareciera calmarse- bien, digamos que te creo, como le dirás sobre el a Pepper?

Aún estoy pensando en eso..- dijo rascándose la nuca de manera un tanto nerviosa.

Tony, Pepper llega en un par de horas, lo recuerdas, verdad?- dijo de matera nerviosa su amigo, logrando a su vez ver el nerviosismo que tenía de igual manera su amigo.

Lo sé, ya se me ocurrirá algo.. espero- puso sus manos en su cadera y echo su cabeza hacia tras tratando de hacer que una idea de cómo decirle sobre esto a su novia brotará, una leve punzada en su espalda baja comenzó y Tony supo que tendría un dolor de espalda muy pronto.

El pequeño pronto comenzó a acercarse hacia las escaleras mientras soltaba un bostezo y se tallaba su ojito mientras bajaba las escaleras. Los pasos pequeños del menor llamaron la atención de ambos adultos que le dirigieron una mirada al pequeño. Casi como pon instinto una sonrisa dulce se plantó en el filántropo.

Hola Pet, dormiste bien?- pregunto el castaño mayor acercándose al mas pequeño.

Buenos días señor Stark, si lo hice- dijo mientras dejaba que el adulto le despeinara un poco el cabello.

Al levantar la vista noto como el otro adulto que no conocía los miraba un tanto extrañado. Tony pronto noto la mirada un tanto extrañada y sorprendida de su amigo y decidió interponerse un poco.

Peter, el es Rhodes, un amigo mío, Rhodes, el es Peter- los presento el castaño mayor con la leve intención de alejar un poco el mal humor de su amigo con la tierna carita adormilada del mas pequeño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Litle ángel//Irondad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora