4 ✨ bases, reuniónes y promesas ✨

505 34 2
                                    

————————————————
-----------------------------------------------------

Hora: 10:30

Residencia: industrias Stark (torre Vengadores)

-----------------------------------------------------
————————————————

Tony se encontraba con la espalda apoyada en la pared del ascensor con los brazos cruzados sobre el pecho y la mirada pérdida en el suelo de este también, por alguna extraña razón desde que dejó el pent-house su dolor de cabeza regreso, pero cuando estuvo con el pequeño no estuvo presente en ningún momento.

Jarvis- llamo a la IA con distracción.

"Si señor?"- pregunto la voz robótica resonando un poco entre las paredes del ascensor.

Vigila a Peter, notifícame de inmediato si algo sucede- pidio, no, ordenó a su IA.

"Cómo usted diga jefe"- contestó la IA de inmediato generando una pequeña sonrisa en el adulto.

El sonido del elevador lo saco de sus pensamientos y con un suspiro y acomodar su traje, comenzó a caminar a paso firme hacia una de las sala de juntas de su empresa.

"Este será un día largo"

Pensó antes de entrar a la habitación y fingir que no tenía a un niño de cuatro años solo en su pent-house.
Pepper lo matará cuando se entere.

-------------
~---------------------------------~
-------------

Peter se encontraba con la mirada un tanto pérdida en el gran ventanal de la sala, por este, entraba una gran cantidad de luz solar que iluminaba todo el lugar y dejaba que el hambiente se inundará de una calidez reconfortante. El ventanal tenía vista a la inmensa ciudad, pequeños pájaros pasaban cada unos cuantos segundos dejando ver sus sombras en el interior del gran salón, era muy bonito, o al menos ante los ojos del pequeño.

Simplemente permanecía sentado en el mismo lugar donde lo dejo el adulto minutos previos antes de desaparecer tras las grandes puertas de metal y dirigirse a... Su reunión? (Realmente no lo recuerda) lo había sentado y comieron unas hamburguesas).

Luego de unos minutos siguiendo observando el gran ventanal y la vista de la inmensa ciudad. Con cuidado se bajó de la silla y se apoyó sobre sus piesitos, y aunque se tambaleó un poco, logro estabilizarse y comenzó a caminar hacia la sala despacio y sin mucho ánimo (si se podría decir de esa forma) como para pensar en hacer algo, simplemente se encaminó asta el espacio entre el inmenso ventanal y el gran sofá de la sala, detuvo sus pasos y permaneció en esa posición unos segundos. El sol pegaba sobre sus risos castaños y sobre su cuerpo, generando que el clima un tanto frío que hace unas horas lo avía recibido al salir del orfanato golpeando su cuerpo, desapareciera dejando una sensación cálida en todo su cuerpo.

"Estás bien, Peter?"- resonó la voz robótica de la IA por toda la habitación, tenía un tinte de... Preocupación? En la voz que dejó un tanto (bastante) confundido al pequeño.

Ah?, C-claro- el tono de voz con nerviosismo era claro- tu... Quien eres?- pregunto un tanto inseguro.

"Mí nombre es J.A.R.V.I.S. soy la inteligencia artificial del señor Stark, soy el encargado de casi toda la torre"- respondió casi de inmediato tras escuchar la pregunta del infante.

My Litle ángel//Irondad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora