| Carrusel |
...
Estabas pálida, esa familia era la que vino un día a la tienda. ¿Tengo que hacer algo? ¿Fue mi culpa? ¿Tenía que decir para que no pasara esto?Te sentías tan culpable. Pero... Te quitaste de esos pensamientos por qué empezaste a sentirte observada.
Miraste a todos lados pero no había nadie a parte de tus compañeros.
-Estas bien?
-Si. Estoy bien
-Ven vamos a poner los nuevos juguetes que trajeron!
-Pium -te apunto con una pistola de burbujas- te mate, vete al piso
-Lo esquivé -guiñaste el ojo-
-Eso no es cierto yo te di!!
-Mi hermano menor hace eso
Este solo te miro indignado y se fue
Estabas sola en la tienda. Esta vez no había nadie.
Te levantaste y empezaste a ver los juguetes para ver si algunos estaban fuera de su lugar hasta que se escuchó un ruido.
Fuiste y viste al muñeco tirado, lo agarraste y lo volviste a poner en su lugar pero este se volvió a caer en cuanto te volteaste.
Agarraste el muñeco y lo pusiste en el escritorio y volviste a revisar.
El dicho muñeco se empezó a mover mientras tú estabas viendo los juguetes.
Finalmente se metió sigilosamente en tu bolsa y allí se quedó.
❝Finalmente estaré en el lugar donde pertenezco❞
Lo que no sabías sobre ese muñeco es que el es un híbrido. Una parte de el es humana y otra es un peluche, el mientras era traído por primera vez en la jugueteria te vio y no dudo en obsesionarse contigo. Al ver como niños y adultos lo agarraban para llevárselo le molestaba. Por eso hacia que lo regresarán a la juguetería. Quería estar más contigo y nadie los separaría.
Llegaste a tu casa después de el trabajo.
Dejaste tu bolsa en el sillón y de esta se escuchó como cayó algo.
Volteaste la mirada y solo quédate pálida.
❝No... puede ser❞...
Una vez que lo tienes no hay vuelta atrás como un carrusel.
❝but you already bought your ticket and there's is no turning back now❞
ESTÁS LEYENDO
Teddy Bear | Wakasa Imaushi (AU Yandere)
Fiksi PenggemarEstoy desesperada ¿Debería estar asustada? Imaushi Wakasa es un muñeco del cuál siempre era regresado después de ser comprado ya que siempre que lo compraban, pasaban tragedias inexplicables ¿De dónde salió ese muñeco y de dónde lo trajeron? Esta...