| Libre |...
Rezabas en tu mente por qué no abrieran el closet hasta que todo quedó en silencio, hasta que se escuchó como alguien entro a la habitación y empezó a pelear con alguien más, abrieron el closet bruscamente haciendo que dieras un salto y te cálmate al ver a takeomi aún que el estaba muy golpeado.
-Hay que salir de aquí, rápido!
Bajaron la escaleras lo más rápido y salieron corriendo hacia afuera, takeomi tomo la moto y se fueron.
En el transcurso del viaje takeomi estaba decidido en dónde dejarte.
-escucha _____, estarás bien, tranquila, se dónde dejarte, pero necesito que me ayudes
-Que pasa?
-Necesito que no te separes de mi en todo momento, si vas a salir puedes decirme y te acompañaré para que no te pase nada
-Pero, dónde me dejaras?
-en lo profundo de un bosque muy conocido! -dijo alto para que lo escucharás ya que no se escuchaba por el sonido de la moto y el aire-
Te sorprendió eso, nunca imaginaste vivir dentro de un bosque pero eso significa que ya no debías salir por temor a que te encontrará wakasa...
Sin duda tu vida cambio demaciado...
Wakasa estaba más furioso que nunca, agarro su chaqueta y salió para buscarte.
Busco en todos los lugares posibles para poderte encontrar pero nada. En su mente no podía caber más que la culpa de dejarte ir.
Busco en toda la ciudad pero nada, checo su reloj y miro los lugares donde podrías estar pero nada, no se iba a rendir para encontrarte.
No importa si su vida se basa en eso, el no te iba a dejar escapar.
Para el solo eres de el y nadie más, si alguien más llega a tocarte, no se lo iba a perdonar...
Takeomi al llegar a la casa, te señalo cada parte de la casa y dijo que si necesitaban comida el iba a ir a la ciudad a comprar más.
Ibas a estar bajo su cuidado y eso a el le alegraba, pero tampoco le alegraba que fueras perseguida por ese demente.
Siempre fuiste alguien en su vida, aún que el no lo dijo, le dolió separarse de ti después de que le haya mandado eso wakasa a la puerta de su casa, solo que el no quería que sus hermanos salieron afectados por acercarse a una chica.
Talvez el pueda tener una oportunidad de acercarse a ti
No?
Nuevo cap <33
Espero les haya gustado
Este es un Especial por mi cumpleaños que es hoy 28/07 (28 de julio)
Muchas gracias por el apoyo a esta historia graciasm<33 💗
ESTÁS LEYENDO
Teddy Bear | Wakasa Imaushi (AU Yandere)
FanfictionEstoy desesperada ¿Debería estar asustada? Imaushi Wakasa es un muñeco del cuál siempre era regresado después de ser comprado ya que siempre que lo compraban, pasaban tragedias inexplicables ¿De dónde salió ese muñeco y de dónde lo trajeron? Esta...