| Sin salida |
...
Corrías a toda velocidad en el bosque mientras rezabas por qué no te encontrarán.
Llegaste a una carretera y viste un auto y no dudaste en hacerle la parada.
Este se paró y te dejo entrar dirigiéndose a la ciudad. Aún que por fin pensaste que serías libre te equivocaste.
El sabía cada movimiento que dabas, sabía a dónde ibas y tú eso no sabías ¿Por qué?
Por qué nunca te diste cuenta de todo lo que hizo para quedarse contigo
El auto te dejo afuera de una tienda y tú fuiste hacia el departamento de takeomi.
Al llegar tocaste y este abrió pero en cuanto te vio se horrorizo por tu estado y te dejo entrar.
Sus hermanos no estaban en la ciudad ya que ya eran mayores y podían cuidarse solos según ellos.
El te empezó a curar las heridas y le empezaste a contar todo tu infierno en esa casa. Rápidamente el te dió ropa de su hermana y te dijo que iban a ir con alguien que el conocía
Hiciste lo que te pidió y ya estaban de camino hacia donde el lugar donde el conocía.
Te llevo a un taller de ¿Motos? Y entraron
-Shin, ven necesito que me ayudes en esto!!
-Que pasa?! -Llego desesperado-
-Revisa si tiene algún chip o algo así un rastreador
-Mmm espera -Empezo a aplastar partes de tu cuerpo hasta que llegó a un punto donde te dolió demaciado- aquí está!!
Saco un cúter de su bolsillo y te miro
-Dolera un poco si?
-S-si
Corto esa parte y soltaste un gemido agudo de dolor. Luego shinichiro saco con algo de tu brazo y se lo enseñó a takeomi.
Eso era.....
¡¿Un rastreador?!
Pero la verdadera pregunta es ¿Cómo takeomi sabía que tenía eso metido en mi piel?
Por otro lado wakasa estaba furioso "¿Se sacó el chip?" "¿Habrá pasado algo?" "Cuando la atrapé la atare de manos hasta que sangren y no pueda salir"
❝Maldita sea❞
1000000 años en actualizar q pena JSISNSUSJ
No olviden votar y seguirme 🐢✨💐
ESTÁS LEYENDO
Teddy Bear | Wakasa Imaushi (AU Yandere)
FanficEstoy desesperada ¿Debería estar asustada? Imaushi Wakasa es un muñeco del cuál siempre era regresado después de ser comprado ya que siempre que lo compraban, pasaban tragedias inexplicables ¿De dónde salió ese muñeco y de dónde lo trajeron? Esta...