| Entre la vida y la muerte |Ya había pasado tiempo y wakasa seguía sin hacer algún movimiento alguno, mientras que _____ y Takeomi empezaron a ser cada vez más cercanos, por lo que el mencionado estaba dispuesto a declarar su amor por aquella chica.
-Estas bien?
-Sip, no te preocupes, solo me quedé pensando, es todo
-Tu no estas bien, algo te inquieta -dijo serio-
-Es solo que soñe con wakasa... No fue nada bonito y tengo algo de temor a que me encuentre y regrese
-Tranquila, el no se acercara a ti, estoy contigo
-Gracias...
[Wakasa]
Wakasa, estaba aún buscando te, pero al parecer tenía que hacer un plan, uno que realmente funcionara.
Así es como el se adentró a un parque para niños y se convirtió en un juguete.
Talvez eso sirva de algo...
Una pequeña y muy bonita niña se acercó hacia el muñeco y lo tomó en brazos y lo llevó con su madre. Su madre al ver el peluche no tan sucio y en buen estado dejó quedarselo.
Luego llegó la hora de irse y la niña se fue junto a su madre hacia su casa, por lo que wakasa solo veía y trataba de buscar alguna pista de donde estés.
La noche había caído pero wakasa aún no encontró nada que lo llevará hacia a ti. Por lo que salió por la ventana hacia su búsqueda otra vez.
Al salir vio un gran bosque que se ocultaba atrás de la casa de la niña. Por lo que se metió en este para buscar la ciudad.
Estabas recolectando algunas plantas para las recetas de cocina que habías visto en un tutorial, por lo que como ya había mencionado, estabas encontrando las plantas que te faltaban.
Habías terminado de recolectar todas esas plantas y te diríjase de nuevo hacia tu hogar.
A lo lejos viste una silueta familiar, que te hizo tener un escalofrio.
Al darte cuenta quien era, saliste corriendo hacia tu hogar.
Y aún corriendo, este te alcanzó a ver...
Siganme en Tik tok
Y perdon por la falta de actualización de esta historia 😭
ESTÁS LEYENDO
Teddy Bear | Wakasa Imaushi (AU Yandere)
FanfictionEstoy desesperada ¿Debería estar asustada? Imaushi Wakasa es un muñeco del cuál siempre era regresado después de ser comprado ya que siempre que lo compraban, pasaban tragedias inexplicables ¿De dónde salió ese muñeco y de dónde lo trajeron? Esta...