| Mía |...
-Ya no me reconoces? Eres mala, sabes?-Q-Quien eres?
-Soy wakasa imaushi, también tu muñeco al que siempre regresaban! -sonrio-
-m-Mi muñeco?! -Miraste a todos lados y era cierto tu muñeco no estaba- Dónde estel muñeco?!, Dámelo y sal de aquí!
Wakasa suspiro cansado y en un cerrar de ojos viste como ese chico se convertia en ese muñeco tuyo, con eso pensaste que estabas lo a te pellizcaste y no era un sueño.
-No digas nada, ya lo comprobé. -dijo el chico a un lado tuyo- en todos estos momentos te he estado acompañando sabías?
-Que?!
-empeze mal, vamos a empezar bien si?
-De que estás hablando?
-Soy wakasa imaushi tu muñeco -Saludo-
-Tu ya me conoces no?
-No hace falta que lo digas ya t conozco, si
-Dejame ver si entendí, no entiendo nada, estoy en un sueño, estoy drogada? De qué laboratorio te sacaron?
-Soy del laboratorio que está escondido por la montaña, lo conoces?
-no
-Bueno, por eso te lo digo ahora, tienes comida?, Hace mucho no como algo
-Espera!, No tiene tripas de algodón?
-Que? No! De dónde sacas eso?
Wakasa comía tranquilamente pero _____ aún procesaba todo, Realmente no sabía que pasaba, ¿Encerio era su muñeco? Todos sus pensamientos se interrumpieron por wakasa.
-Es muy rica tu comida, me harás mal verdad?
-No lo se, te puedo preguntar algo?
-Dime -la miro-
-Por que te regresaban cada que te compraban en la tienda?
Esa pregunta tomo desprevenido a wakasa. ¿Cómo le decía a su amada que cada vez que lo alejaban de ella, el hacia que lo devolvieran hacia la tienda con amenazas?
-Pues, me convertia en mi forma humana y ellos se asustaban -dijo con tono sin importancia-
-bueno -dijo con inseguridad-
Pasaron los días y ellos cada vez se volvían más cercanos.Y wakasa se seguia enamorando aún más de _____.
"Serás mía a como de el lugar _____ y no te escaparas"
...
ESTÁS LEYENDO
Teddy Bear | Wakasa Imaushi (AU Yandere)
FanfictionEstoy desesperada ¿Debería estar asustada? Imaushi Wakasa es un muñeco del cuál siempre era regresado después de ser comprado ya que siempre que lo compraban, pasaban tragedias inexplicables ¿De dónde salió ese muñeco y de dónde lo trajeron? Esta...