29. T2: Helena

657 50 3
                                    

¡Finalmente, la nueva temporada está aquí!

Disfrutenla

Con amor, conejo blanco 🐰💕

❄️❄️❄️❄️❄️

La fría nieve cubría por completo la fauna de todo un bosque...

Ella se sintió desolada y sola...

No entendía el por qué...

Era como si se estuviera volviendo parte del paisaje...

Era una hermosa noche plagada de maravillosas estrellas, donde la luna llena era la principal protagonista, y su reflector fuera la hermosa aurora polar...

Sus ojos azules, vieron la lluvia de estrellas atravesar ese enorme cielo, acompañado de ese suave manto de colores en el cielo con fascinación, mientras la nieve caía levemente a su alrededor...

Ella no sentía dolor alguno...

Sin embargo desvío su mirada de aquel precioso paisaje, hacía la fauna del denso bosque cubierto de la más pura nieve y vio que una persona se acercaba...

Elegante, determinado, con una sonrisa dulce como la miel, y una expresión serena...

En aquel chico de cabello castaño, que portaba un uniforme de soldado señorial, extendió su mano en su dirección, mientras sus ojos la miraban con absoluta adoración...

Ella extendió su mano para tomar la suya, sin miedo, sin reservas...

Confiaba en él...

¿Dónde está...?

Le preguntó, pero sin emitir sonido alguno de su voz de su garganta

sin embargo la pregunta no quedó en el aire, él lo había escuchado...

Él tomó su mano, levantandola de aquel lugar abandonado y la atrajo hacia él en un abrazo mientras le acariciaba la cabeza con adoración

Ella se sujetó de sus brazos...

Todo estará bien...

Las palabras no sonaron de sus labios, pero es como si su corazón las hubiera oído a la perfección...

Él acunó sus mejillas con sus grandes manos y sin dejar de sonreírle con infinito amor plasmado en sus ojos azules como la más hermosa y etérea joya, depositó un suave beso en su frente, como si del pétalo de una flor hubiera rozado su piel

¿Lo prometes...?

Ella preguntó, mientras dos lágrimas bajaron lentamente de los profundos ojos azules de aquella chica, que lo miraba con tristeza...

Él borró el sendero que sus lágrimas trazaban en sus delicadas mejillas con sus pulgares

Lo juro...

Un copo de nieve cayó entre ellos, y ella desvió su mirada nuevamente hacia el vio nocturno...

Había comenzado a nevar...

—... Lena...- escuchó una voz lejana

Ella volvió a mirar al chico de cabello castaño y ojos azules, que aún tenía cobijado su rostro entre sus amplias manos y le hacía suaves caricias con los pulgares...

Traelo de vuelta a mi...

Murmuró ella sin sonido, mirandolo fijamente a los ojos con cierta suplica en ellos...

𝕻𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊 (Theomione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora