Un mensaje ¿para quien?

1 0 0
                                    

- a pesar de que no me agrado de que nombraras Thalía a este fruto de mi sangre... No estoy hablando de ella. 

¿Fruto de su sangre? Que está hablando de esta persona cada vez no entiendo nada. El me miró con una sonrisa mientras mi salvador hablaba pero sin embargo no pude oír lo que hablo a causa sé que este colocó su mano nuevamente en mi mejilla... 

***

- ¡MALDITO! ¡CALLATE! 

Grito la mujer ante el llanto de una frágil criatura, una criatura que no tenía pena ni culpa pero para esta mujer era una simple desgracia la existencia de este ser que a pesar de ser fruto de su vientre no lo amaba solo lo despreciaba. 

Sin embargo eso no significa quiero ese niño no amaba a su madre, al contrario, la idolatraba a pesar de que lo dejaba dormir con hambre por varios días y muchas noches. 

- mamá ¿quién es mi pa... 

Pero las preguntas sobre la dudas de esta frágil criatura fueron interrumpida por el desagrado de su infame madre que son un látigo castigaba a este noble ser por el simple echo de existir 

"Te dije que te fueras de mi vista" esta fue la última palabra que le dedicó a su pobre hijo  antes de que el la abandonará para siempre, sin embargo aún el deseo de que su madre lo amara no se desvanecía. 

- a pesar de todo, seguiré luchando por tu amor. 

Dijo su único hijo para luego desaparecer para luego no volver tal y como ordenó su madre. Ese niño que se convirtió en un hombre virtuoso, vivía abrumado ya que siempre ha reconocido que su madre jamás lo amó. 

Pero su tristeza de desvanecía al escuchar el llando del fruto de un amor verdadero que a mesar del en el nacimiento de este nuevo ser murió la persona que más amaba, no sólo por eso el dejaría de amar y criara a esta criatura que por el momento sólo sabía llorar. 

***

- lo que están al tanto de esta historia... Se preguntan ¿qué está pasando? — comentó el demonio sentado en un sofá de la habitación — pero si ellos no lo saben, yo tampoco lo sé. 

No sé de lo que habla esa persona pero sé que el está consiente de que está en una historia de fantasía como la que ley antes de morir... Tal vez, el puede ver las palabras impresas en esta hoja o pantalla, quizás él sepa lo que va a pasar pero de igual forma no lo sabe o tal vez él está consiente de que aún se está desarrollando la historia... 

Solo se el, al igual que yo, sabe que esto es una mentira, una mentira que solo salió de la imaginación de alguien tratando de matar el tiempo y de alguna forma, en un universo paralelo, creando persanajes a base de sus palabras y mente. 

¿Cómo será la persona que creo o está creando esta historia? Aveces siento... Que quiere transmitir un mensaje... Y otras veces pienso que al igual que la novela que ley antes de morir quiere que mi vida sea un desastre igual que ese personaje de ficción. 

- oh, mi rosa negra ¿no crees que ya es hora de dejar de preguntarse el por qué existe una historia como esta? — ya me di cuenta que esa persona puede leer mis pensamientos pero ya me imaginaba que también podía leer este libro — cariño... Ya es hora de dormir. 

Dijo apagando las luces dejando nada más que mariposas doradas a mi alrededor. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pobre DesgraciaWhere stories live. Discover now