El talento es algo con lo que se nace, al menos eso pensaba Dem, quien se encontraba alistando sus zapatos y ropa para poder prepararse y olvidarse de los nervios que supondrían el poder cumplir uno de sus mayores sueños, nervios que, no le permitirían dormir para nada en todo lo que restaba de la noche mientras escuchaba su playlist favorita recostado y mirando por la ventana para finalmente quedarse dormido.
El día siguiente llego y se encontraba pensando mientras que a sus apenas 17 años decidía que hacer con su futuro, él quería debutar como un idol, sin embargo sus esfuerzos hasta ahora habían sido nulos. Miraba esperanzadamente el cielo en busca de respuestas, quizá, a su tan corta edad estaba muy preocupado por lo que realmente quería lograr en la vida.
Su vida siempre había sido monótona, deseando cosas que normalmente no podía alcanzar, quizá como la mayoría de las personas. Sin embargo sabía que tenía un sueño que quería cumplir y haría lo mejor por lograrlo, desde muy niño le había gustado bailar y cantar, principalmente al ver a sus bandas favoritas tocando en escenarios gigantes donde se prometió desde muy pequeño algún día estaría ahí.
Su familia amorosamente lo apoyaba, no cuestionaba sus actitudes incluso cuando el decidió tomar clases de canto, cosa que, para otras personas era muy irrelevante. Sus padres siempre estuvieron para apoyarlo en los sueños y caídas. Sin embargo no contaba con un lugar para ensayar, el parque de la cuadra donde vivía era el lugar perfecto con un suelo de concreto firme que le permitiría con ayuda de la música que sonaba en su celular ensayar poco a poco e ir perdiendo la pena de actuar frente a las personas.
La gente de la zona ya sabía de este chico, algunos iban a verle ensayar, otros simplemente a molestarlo pero a él no le importa nada más que el sentimiento de sentir como la música fluía a través de sus sentidos y las vibraciones que hacen que su cuerpo, su baile y canto sean uno mismo con el universo dejándolo ver como una joya que aún no había sido descubierta y pulida para mostrar su verdadera belleza.
Mientras ensayaba para finalmente poder entrar a otra audición, dio un mal giro durante la coreografía que había practicado durante mucho tiempo. "mierda" pensó mientras se ponía de pie, dándose cuenta que esa voltereta había hecho que se doblase el tobillo, cosa que no le impidió caminar pero si le causaba un dolor agudo. Esperanzado en aun poder llegar a tiempo a la audición tomo su maleta y su botella de agua y aun cojeando fue lentamente hasta que finalmente su tobillo cedió haciendo que terminase en el suelo.
-¡hey! ¿Estás bien? -
Un chico con cabello ondulado de ojos profundamente penetrantes pero sin ser intimidantes se acercó a él y le ofreció ayuda la cual acepto y mirándolo con los ojos llorosos le agradeció; él sabía que este sería otro intento nulo para poder realizar su sueño una vez más.
Tomo su maleta y con ayuda de aquel joven desconocido se sentó en una banca intentando controlar lo que sentía en ese momento, se quedó ahí envuelto en sus pensamientos que poco a poco le hacían sentirse más y más culpable "si hubiese dado la vuelta con más cuidado" "si hubiera practicado aún más" frases como esas pasaban de un lado al otro y sin darse cuenta la tarde comenzó a caer y finalmente observo como dos chicos platicaban sobre aquello que el tanto deseaba.
-esto es difícil, no creo pasar la audición
-¿que dices? Claro que pasaremos y seremos los mejores
Dem sentía remordimiento internamente, pero también sabia que ese no seria el final para la historia que el quería, se puso de pie como si su herida hubiese sido sanada por completo y le pidió a aquel chico que pusiera la canción que más le gustara. Se acercó y puso un cover de su artista favorito sonando la canción "we don't talk anymore" esa canción tenia un ritmo que no había escuchado antes sin embargo su cuerpo comenzó a moverse por si solo incrementando la adrenalina y disfrutando cada movimiento que hacia con su cuerpo volviéndose un deleite para las personas que poco a poco se acercaban a verlo
De un momento a otro muchas personas se encontraban reunidas en ese lugar, llamando la atención más y más de los curiosos. Aquel joven de cabello ondulado quedo asombrado por tal acto mientras sonreía firmemente hacia el chico que parecía una verdadera estrella nacida para triunfar. Una vez terminado su baile las personas le aplaudieron y el agradeció con una cálida sonrisa y unas cuantas lágrimas en los ojos, finalmente su dolor había sanado. Una vez que todos se fueron, comprendió que podía hacer feliz a las personas con su baile aún sin ser famoso.
-toma, tu agua
La misma voz amable que le ayudo le había hablado de nuevo "mi nombre es Rift mucho gusto" le decía mientras extendía su mano con la botella y regalándole una sonrisa como la que nadie más le había dado nunca y sin pensarlo algo se activó dentro de él al ver esa sonrisa tan linda y esos ojos café casi miel que lo miraban aún con asombro mientras le decía que era muy talentoso.
Dem respondió con un gracias y entonces, llegó el momento de irse a casa, cosa que no sabían, que ambos vivían en el lados opuestos y Rift solamente había ido de visita por unos días y para su mala suerte ese era su último día. Finalmente se despidieron sin antes pasarse su número de contacto, así podrían conocerse mas incluso estando a una distancia tan considerable.
Los días y semanas pasaron. Rift y Dem eran muy buenos amigos, platicaban de cómo les había ido en su día, experiencias y cosas similares que hacían sus días más llevaderos, de un momento a otro la comunicación de ambos fue reduciéndose debido al estrés de entrar a la universidad, tenían que prepararse para los exámenes y eso les impedía estar en contacto constante pero aun así hacían lo posible por mantenerse informados de la vida de su amigo hasta que finalmente ninguno de los dos siguió enviando mensajes.
Así paso el tiempo, los exámenes se hicieron pero Dem, aquel joven de casi 1.80 de altura y complexión delgada no había logrado entrar en la universidad, aún con esto seguía motivado a cumplir su sueño. Caminando por las ruidosas calles céntricas encontró un poster informativo "último día de audiciones en el anfiteatro, hoy. Edades de 15 a 18 años" Dem estaba en casi la edad límite así que tomo ese poster y salió corriendo hacia el lugar donde casi estaban por cerrar.
-¡Esperen!
Grito agitadamente mientras observaba como el jurado guardaba ya sus pertenencias, pero por suerte obtuvo un registro rápido y pudo audicionar. En el fondo el instrumental de la canción antes practicada sonaba mientras que el daba su mayor esfuerzo cantando y bailando y los jueces lo miraban con curiosidad y algunos con asombro, su ritual había terminado y agotado se dejó caer al suelo mientras que las gotas de sudor recorrían su cara.
-aún necesitas más práctica...
Hubo un silencio que parecía eterno, pensando en que había cometido una falta para poder arreglarlo a la próxima vez, pero sabía muy en el fondo que probablemente no hubiera una próxima vez.
-sin embargo, tienes talento, así que te daremos una oportunidad...
Los jueces lo felicitaron por su esfuerzo, prometiéndole que se pondrían en contacto con el después de arreglar unos papeleos y así fue, a la semana siguiente le enviaron la invitación para conocer la agencia en la que tanto había soñado debutar. Al ver parte de su sueño cumplido sus padres estaban muy felices por el, sin embargo tristes a la vez porque debía de dejar la casa donde creció para finalizar su sueño y así poder vivir lo que tanto había deseado por tanto tiempo. Entonces el empaco sus maletas y se mudó para conocer a las personas con las que trabajaría de ahora en adelante jurando convertirse en una mejor persona y en la persona que les trajera felicidad a todos aquellos que lo necesitarán.
ESTÁS LEYENDO
BETTER LOVE ME RIGTH - Music of L-O-V-E
FanfictionHistoria Taekook/kooktae los nombres fueron cambiados pero Dem=JK y Rift=Tae Dem un chico de 17 años tiene un sueño, poder debutar como Idol y hará hasta lo imposible para que esto se cumpla y poder hacer felices a las personas con su música y así...