Finalmente estaban regresado a su hogar, todo aquello parecía de alguna manera más cálido, el frio ya no era tan importante, Rift estaba feliz, aunque aún no sabía que sentía realmente Dem por él, estaba contento de poder confesar finalmente sus sentimientos. Iba observando por la ventana aquellos arboles meciéndose lentamente con el paso del viento sobre sus copas, mientras que, recargado en él, se encontraba la persona por la que le había pedido tanto al universo.
Agradecía, por estar en ese momento así, aunque, las gafas, cubre bocas y la gorra cubrían por completo el rostro de su persona favorita, pero eso no importaba, justo ahora y justo así ese momento era perfecto. Finalmente llegaron a su destino, bajaron del autobús y estaba seguro que finalmente podrían ser quienes realmente eran, uno frente al otro.
Sin embargo, la sorpresa apareció justo cuando al frente de aquella parada de autobuses, se encontraban alrededor de 50 fans con carteles, esperando la llegada de Dem. No pudieron evitar preguntarse cómo se habían enterado de que él no se encontraba ahí, sino que, como sabían que llegaría exactamente en ese momento, eso les dio un poco de miedo, aun así, ellos caminaron hacia la puerta de salida, ya que, al ser una pequeña estación, solamente había un acceso y una salida.
Rift le dio espacio a Dem, mientras observaba mientras sonreía como él era dedicado a sus fans, dejando de un lado todo lo que había supuesto, él era realmente feliz haciendo lo que hacía, dándole su cariño a los fans quienes siempre lo apoyaron incondicionalmente desde un inicio, aquellos que creyeron en él y los demás chicos justo cuando nadie más creía en ellos. Una segunda sorpresa les estaba esperando cuando salieron de aquel lugar, se encontraba Min frente a la puerta de salida, recargado en su carro deportivo, algo que era normal en él.
- Sr. Min – Dem sonrió al ver a su amigo
- Sr. Romantice, así que ¿decidiste dar una vuelta?
- Si...ah, tu ¿no estabas ya en Josu?
- Oh sí, pero resolví todo antes de tiempo, y regrese aquí unos días más con mi familia
- Ya veo...
- De todas maneras, nos quedan solo 2 días para regresar, quiero poder estar un poco más disfrutando de la naturaleza
Rift quien se encontraba cayado en ese momento se sorprendió por lo mencionado por Min, percatándose de esto Dem.
- Lo había olvidado, Min, por cierto, quiero que conozcas a alguien
- ¿Quién? ¿Al chico misterioso de las fotos? – Min rio
- Si... haya es Rift
- Mucho gusto – Rift hizo una reverencia, educadamente.
- Es mí....
- Amigo – Rift vio a los ojos a Dem
- Claro... chicos, vallamos a otro lugar, ¿quieren?
El ambiente se había tornado un poco confuso para todos en ese punto, Rift tomo sus cosas y las puso en el carro de Min, quien se ofreció a llevarlos hasta la casa de Dem, cuando llegaron los tres pasaron a la sala, Min se encontraba observando las cosas que tenían dentro del hogar.
- Y tu familia?
- Se hospedan en el hotel, es más seguro ahí
- Claro, desde lo de las fotos, lo entiendo
- Si...
- Oye, has hecho algo de la canción?
- No he tenido tiempo
ESTÁS LEYENDO
BETTER LOVE ME RIGTH - Music of L-O-V-E
FanfictionHistoria Taekook/kooktae los nombres fueron cambiados pero Dem=JK y Rift=Tae Dem un chico de 17 años tiene un sueño, poder debutar como Idol y hará hasta lo imposible para que esto se cumpla y poder hacer felices a las personas con su música y así...