Rift se encontraba tirado en su cama, con un mandil lleno de gotas de pintura mientras sonaba "Falling" de fondo miraba hacia el techo que ahora mismo se encontraba pintando, estiro una de sus manos viendo entre sus dedos las pequeñas nubes que había pintado en un atardecer tan cálido como el que solía ver antes.
- Acaso... ¿seguiré siendo así?
Hablaba consigo mismo mientras se incorporaba lentamente dándose cuenta que el día ya había comenzado, había pasado toda la noche pintando aquello en su habitación así que se puso de pie, apagando la música de golpe y quitándose el mandil, agitando un poco su cabello el cual caía suavemente sobre su frente, se paró frente a la puerta y salió de la habitación a darse un baño. Regreso envuelto en una toalla, el clima estaba lo suficiente frio para que el regresara corriendo por una sabana para ponerse encima, mientras buscaba la ropa que usaría el día de hoy.
Saco de su closet, una camisa lisa negra, unas sudaderas, unos jeans color café claro y su chamarra de mezclilla favorita, la cual podía mantenerlo abrigado solamente con lo que tenía puesto, así tomo su bolso café y se dirigió a desayunar con su familia. Al transcurrir del tiempo, y al no poder hacer nada más, decidió entonces ir a la cafetería de la madre de Ann, donde sorpresivamente se encontraba Dem.
Dem se encontraba aun tiritando de frio, tenía la vista fija en el café que le habían servido mientras que mantenía sus manos en él, buscando calentarlas aun así no lo conseguía, su outfit que estaba conformado por mayoría de colores oscuros tampoco ayudaba a que este se calentara.. Su cabello rubio se mecía al ritmo del viento ya que él, se encontraba en las mesas de afuera de la cafetería, Rift dio una leve risa al ver la escena de él siendo torturado por el viento y entro en la cafetería sin que se diera cuenta.
- Lleva ahí 2 horas – dijo Ann preocupada
- ¿2 horas? – Rift volteo la vista de nuevo hacia aquel chico que aún continuaba temblando
- Por cierto, él no es chico que es cantante?... – al percatarse de ello, Ann saco su celular para obtener una foto de él, pero fue detenía por Ritf de una manera casi instantánea - ¿Por qué no me dejas tomarle fotos? - dijo ella en un tono algo molesto
- No entiendes, que quizá el este buscando algo de tranquilidad – dijo Rift de una manera muy amable
Ann finalmente dejo de insistir con tomar fotografías. Rift encargo dos cafés calientes que tenían un bombón encima de ellos, algo muy caliente como para soportar el frio que estaba haciendo esa mañana. Tomo uno de ellos y se dirigió a la mesa de Dem dejando la taza al lado de él, quitándole aquella taza que estaba agarrando, que por el clima se encontraba ya muy fría.
- Piensas...quedarte todo el tiempo ahí? – pregunto Rift
- llegaste! – Dem se alegró, parándose de la mesa y abrazando a Rift
- ¿vine?
- Si, te deje como mil mensajes para que viniéramos hoy por un café pero al parecer no los leíste
- Mi celular se apagó y olvide cargarlo, lo lamento
- No te preocupes, de alguna manera, sabría que vendrías.
- ¿Por qué?
- Hace cinco años, quedamos en celebrar no?
Dem sonrió felizmente y Rift también lo hizo, al parecer aquel amor que había abandonado hace unas semanas atrás, estaba comenzando a nacer nuevamente dentro de el pero esa sensación hacia que de alguna manera quisiera alejarse cada vez mas de Dem haciéndolo ver un poco debido a sus expresiones faciales.
ESTÁS LEYENDO
BETTER LOVE ME RIGTH - Music of L-O-V-E
FanfictionHistoria Taekook/kooktae los nombres fueron cambiados pero Dem=JK y Rift=Tae Dem un chico de 17 años tiene un sueño, poder debutar como Idol y hará hasta lo imposible para que esto se cumpla y poder hacer felices a las personas con su música y así...