Las cosas con respecto a las fotografías habían sido solucionadas por la empresa, el manager había resuelto todo el asunto, las fans estaban muy intrigadas por todo el asunto teniendo que llegar al grado de emitir comunicados oficiales, algunas fans lo apoyaban, pero otras mas no lo hacían.
Dem esperaba que realmente Rift no hubiese visto todo lo que se comentaba, esperaba que esas noticias no le hubiesen afectado o al menos no mucho, al menos se sentía tranquilo al recibir los mensajes donde le decía que estaba bien, así que, esperaba que los planes de salir a divertirse los dos juntos aun siguiera en pie, por lo que envió un mensaje para confirmar.
-------------Mensaje de Dem ------------
Dem: nos vemos mañana en el rio
Dem: espero que puedas ir
Rift: Claro.
_____________________________
Dem estaba emocionado, debido a que casi no existían días en esa temporada que tuviesen un clima amigable, ya que el otoño había comenzado en esta semana dejando ver un clima algo helado por las mañanas, aunque no irían a mojarse al rio aun así quería que el clima fuese perfecto para poder tener una tarde agradable quizá, hablando de cosas que les hagan alejarse, finalmente esa sería la última semana de Dem en ese lugar, ya que debía de regresar al trabajo.
Alisto una maleta que contenía algunos regalos que le iba a dar a Rift, unos dulces que recordó según lo que platicaron en la cafetería, dulces de algas, de arroz, de caramelo normal, llevaba e varios tipos solamente para poder comerlos junto a Rift.
Caminó colina abajo hacia el rio, sin embargo no vio a nadie esperándole, Dem pensaba si realmente ahora eran amigos o si solamente había sido amable con él, la duda había regresado, quizá, pensaba que también pudo llegar un poco más tarde, esperándole ahí hasta la tarde.
Finalmente regreso a casa, dejo su maleta en la sala y se dirigió a su habitación, saco su celular de la bolsa de su pantalón y lo dejo en la mesa que estaba justo al lado de la ventana entonces se asomó por la ventana, al parecer la persona que le tomaba fotos se había marchado finalmente mientras agradecia en su mente a su manager quien debio haberse encargado de aquella situación.
Tomo su celular e intento llamar a Rift sin respuesta alguna de su parte, asi que decidio mandar mensajes a su amigo
-------------Mensaje de Dem ------------
Dem: ¿esta todo bien? No fuiste al rio
Dem: pensé que quizá se te hizo tarde
Dem: sabes, me disculpo si algo te incomodo, no volverá a pasar
Dem: pero vallamos juntos.
Dem: Rift...
Dem: Responde, ¿estás bien?
______________________________
Solo aparecía aquella leyenda de "enviado" en los mensajes de Dem, ahora mismo se estaba comenzando a preocupar cada vez más, daba vueltas en la casa, sus padres, se encontraban aun en el hotel, más que nada por seguridad pero se encontraban bien, decidió entonces ir a la casa de Rift. Cuando llego a la casa de su amigo, hablo y hablo, sin embargo nadie respondía, noto mientras daba vueltas por fuera de la casa de Rift que la puerta de la parte trasera estaba abierta.
- No sé qué estoy haciendo.
Replico para sí mismo antes de entrar, pidiendo permiso como si alguien lo estuviese escuchando y camino por la casa gritando el nombre de Rift una y otra vez, veía entre todo lo que había, las fotos familiares, las cosas que se veían con tanta calidez, la calidez de una familia unida. Subió a la habitación de Rift y fue así que se percató que algunas de las cosas de él, no estaban en su recamara.
ESTÁS LEYENDO
BETTER LOVE ME RIGTH - Music of L-O-V-E
FanfictionHistoria Taekook/kooktae los nombres fueron cambiados pero Dem=JK y Rift=Tae Dem un chico de 17 años tiene un sueño, poder debutar como Idol y hará hasta lo imposible para que esto se cumpla y poder hacer felices a las personas con su música y así...