Capitulo II: Inspiración

6 1 0
                                    

La tarde cayo prontamente, así como la llegada del viento que anunciaba una probable lluvia, el llego a casa y se sumergió en la calidez de la misma, en los recuerdos de su niñez y de su adolescencia, en todos aquellos sueños que había logrado y todos aquellos más que nunca se cumplieron. Finalmente, se quedó dormido. Recordaba que, los días para convertirse en idol fueron difíciles, los ensayos cansados hasta altas horas de la madrugada, las clases de canto que aunque no le parecían mala idea, no le parecía el método de enseñanza; también las dietas exageradas y ejercicios constantes habían hecho que aquel joven escuálido de 17 años desapareciera por completo dejando por el contrario el ver a un joven apuesto y con una figura que normalmente los Idols tendrían.

A Dem le fascinaba la idea de los tatuajes, sin embargo por su contrato no podía hacerlos, aunque lo deseaba con todo el corazón. La primera canción que escribió, fue realmente difícil, a pesar de tener la ayuda de los demás integrantes del grupo sufrieron para poder colocarla en el álbum que venderían, era una canción de agradecimiento para la familia de todos, donde se explicaban sus anhelos y deseos, asi como las promesas que cada uno de ellos había hecho para consigo mismo y con los demás.

La relación de los integrantes, no fue perfecta siempre, había discusiones como con todas las personas, generalmente por diferencias de estilos, letras o ritmos, pero incluso con esto podían ser capaces de establecer una comunicación que sería capaz de solucionar cualquier problema dentro de sus posibilidades. Asi poco a poco se consolido su agrupación, aquella a la que la empresa le puso como nombre "CROWN" ya que antes de establecerse el proyecto, las fans que generaron les regalaban muchas coronas con excusa de decir que ellos eran unos reyes ante sus ojos.

Dem se encontraba intentando escribir aquella canción, caminaba directamente hacia aquel parque donde, los arboles mecían suavemente sus copas, era casi otoño así que sus hojas comenzaban a caer de poco en poco. Pensaba que esa época era muy romántica, con las hojas que hacían unos paseos de tarde muy lindos y tranquilos.

Camino por un momento, buscando algún otro lugar que, le ayudase a conseguir más inspiración de la que quería. De repente un fuerte viendo hizo que su gorra saliera volando y él tuvo que ir a buscarla, cuando se percató una mano pálida se la extendió justo en el momento en el que se agacho para poder tomarla del suelo.

- Me parece, que esto es de usted – dijo aquella voz

- Muchas gracias – respondió Dem, quien se levantó mirando que aquel extraño tenía un libro en las manos – valla ese libro también me gusta mucho – sonrió

- Si, también es mi favorito – aquella persona asintió

Finalmente Dem logro observar detenidamente a aquella persona, escaneando cada parte de él, con un saco café, unas botas que combinaban a la perfección y también, unos ojos que se aseguraba había visto antes, se encontraba al parecer leyendo aquel libro que sostenía en la mano mientras escuchaba música. Después de notar ciertos rasgos se percató que, aquel chico era nada más y nada menos que Rift, pero al parecer aquel pequeño RIft que hace tiempo lo apoyo, no recordaba para nada a Dem, sin embargo esta idea fue olvidada por completo cuando aquel chico saco su celular sonriendo y mostrándole la pantalla, era, la canción con la que CROWN había debutado.

- Dem... ha pasado mucho tiempo – Rift sonrió, invitándolo a tomar asiento junto a el

- Rift... pensé, que jajaja , ¿cómo es que estas aquí?

- ¿No te lo dije? Cada año, viajo aquí, a ver a mis padres.

- No lo hiciste....

- Oh, quizá lo olvide

BETTER LOVE ME RIGTH - Music of L-O-V-EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora