Capitulo III: Rift

7 1 0
                                    


Rift de 17 años, acababa de llegar a aquel pequeño pueblo, donde sus padres, decidieron mudarse 7 años después de haberlo adoptado. Caminaba después de la escuela directamente hacia casa, cosa que hacia todos los días, por lo general era un joven muy tranquilo que le encantaba pasar sus tardes leyendo, pero también hacia otras actividades como tomar fotografías o pintar. Desde esa edad estaba decidido a aprender sobre todo tipo de artes. Un día mientras caminaba por el parque, intentando darse un descanso de la misma rutina que seguía siempre, observo con detenimiento a alguien que al parecer estaba bailando justo en un lado del parque que no tenía casi personas.

Aquel chico de cabello ondulado se quedó asombrado por los movimientos tan delicados del joven que se encontraba ahí, haciendo que ese desvió haya valido la pena al menos por esa tarde, sabía que al llegar a casa tendría que regresar a su rutina perfecta de siempre. Cada vez que podía, se iba por aquel camino, aunque supondría más tiempo para llegar a su casa ya que ese parque se encontraba del otro lado, sin embargo, podía cruzar por unas cuantas calles y regresar a su camino original.

Así es como, una vez observando a aquel chico que ahora se miraba frustrado y se encontraba tirado en el suelo, decidió finalmente acercarse al percatarse que el muchacho no se podía levantar. El estar cerca de esa persona lo ponía un tanto nervioso, pero estaba feliz, de alguna manera había hecho un amigo. Cuando finalmente pudo observar de cerca aquellos pasos que siempre veía con atención, quedo aún más enganchado a esa extraña sensación que poco a poco iba creciendo dentro de él, finalmente intercambio números con aquel muchacho con quien se mensajeaba a diario.

----------Mensajes de Rift y Dem --------

8:00 am--------------------------------------

Rift: ¿iras a practicar hoy al parque?

Dem: no, estoy en exámenes finales TT

Rift: ¡animo super estrella!

Dem: TT

6:00 pm--------------------------------------

Rift: ¿Qué tal te fue?

Dem: tengo que contarte! Finalmente me aceptaron!

Rift: ¿deberíamos ir a celebrar?

Dem: si! Vallamos por unas malteadas!

Rift: ok! Nos vemos ahí!

____________________________________________

Después de la noticia de Dem, ambos quedaron de verse en una cafetería que no hacía mucho tiempo estaba abierta, pero que, las personas del lugar acudían con frecuencia. Cuando llegaron no había asientos así que mejor se fueron y compraron en una tienda de conveniencia un café para cada quien, el día era caluroso y el café estaba caliente, sin embargo la compañía de la que gozaban ambos, era más que perfecta. Después de una larga platica entre risas y café, cada quien debía ir a su casa, pero Dem se quedó parado, haciendo que Rift volteara y entonces lo que más tenia iba a suceder.

- Rift... yo... no sé cómo decir esto – dijo el pequeño Dem de 18 años

- ¿Qué quieres decir? Solo...dilo

- Yo, debo de irme a Hosu

- ¡¿HOSU?! ¿Eso no está a más de 8 horas de aquí? – exclamo un Rift sorprendido

- Si... debo de ir, la empresa quiere que me mude para poder comenzar a ensayar – Dem rio nerviosamente – pero, podemos estar en contacto por el celular, ¿no?

- Claro... no hay problema, pero, ¿Cuándo te iras?

- Yo... me voy mañana temprano

BETTER LOVE ME RIGTH - Music of L-O-V-EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora