Epílogo

135 11 3
                                    

Unos buenos años pasaron desde que Megaman le había hecho tan... curiosa confesión a Lan, los dos amigos decidieron trabajar poco a poco para poder construir entre ellos una nueva relación, a ambos les costo mucho puesto que era la primera relación amorosa que tenían en su vida, pero, lograron superar sus diferencias y finalmente pudieron llamarse "novios".

Esos dos adolescentes eran todos unos melosos cuando se lo proponían, aun cuando los separaba una pantalla eso no evitaba que ellos salieran a tener unas peculiares citas, el poder darse regalos o simplemente ponerse apodos tontos que los hacían reír bastante, pero que aun así disfrutaban decirlos en voz alta.

Sus amigos fueron los primeros en enterarse, navi y operador no eran muy discretos, era muy común ver a Lan en clases pegado a su computadora con las mejillas coloradas y una mirada soñadora a la pantalla en donde se reflejaban a un Megaman que estaba incluso más sonrojado que el. Roll incluso tuvo que acercarse varias veces a Megaman desde la net para darle un buen golpe al navi y reventar la burbuja con aires románticos que siempre rodeaban a ambos chicos.

Ninguno de los chicos o sus navis se tomaron a mal la nueva relación entre Lan y Megaman, incluso celebraron que Lan finalmente ya no era soltero, mientras que los navis celebraban que Megaman ya no iba a morir solo en la friendzone, ambos chicos eran felices al ver el apoyo de sus más cercanos amigos, eso les tranquilizaba bastante y los hacía ver que todo estaría bien.

Los copy-bots de prueba salieron a la venta un año después dándole a Lan y a Megaman la oportunidad de dar un paso más en su relación, los datos de Megaman se transfirieron al copy-bot de prueba permitiéndole al navi finalmente, y después de su desastroso primer intento, poner un pie fuera del mundo digital para poder estar junto a Lan. Lastimosamente solo pudo darle un abrazo y un tímido beso en la mejilla a su novio antes de que el copy-bot se le acabara la batería.

Varios meses después, los copy-bots pudieron ser actualizados permitiéndoles acceso a una batería más poderosa, lo suficiente para durar una hora, lo cual les daba más tiempo a la pareja para disfrutar de aquellas cosas que antes se les hacía imposible, como abrazarse y tomarse de las manos.

En cada actualización que se les daba a los copy-bots más avanzaba la relación de Lan y Megaman hasta que llegó el momento de confesarle todo a los padres del castaño, Haruka tomó esta noticia muy bien, ya había leído antes sobre casos así que surgieron entre operadores y navis luego de la salida de los copy-bots y ella era una mujer muy abierta de mente, así que acepto la relación entre su hijo y su navi con los brazos abiertos.

Yuichiro, por otro lado, tenía el rostro pálido, apenas Lan les confesó todo muchas cosas comenzaron a tener sentido, cuando discutió hace años con Megaman y este le confesó haberle estado mentido a el y a Lan era justamente por eso, el hombro apretó sus puños sintiéndose un idiota al no haber visto todas las señales desde mucho antes para poder evitar todo esa situación. Pero ahora no podía hacer nada...

No podía hablarle a Lan sobre lo que le pasó Hub, esto solo alteraría al adolescente y enojaría enormemente a Megaman, no quería arruinarle la alegría a ninguno de sus hijos, aun así no podía evitar sentirse... sucio al ver como sus dos retoños se agarraban de las manos y se sonreían como si fuesen la pareja más feliz del mundo, ¡eran hermanos después de todo!, mientras más lo pensaba más asco le daba, pero, lastimosamente para él, solo podía cerrar la boca y sonreír como si nada pasara.

Lan creció y más tarde que temprano entro a la universidad, Megaman, al ser un navi en un copy-bot, no se le permitía en el campus así que tuvo que quedarse en casa a hacerle compañía a la mamá de Lan e ignorar al señor Hikari como si su vida dependiera de ello, tenían suerte de que Haruka era muy despistada y por ello no notó la tensión tan pesada que había entre creador y creación.

Fue Demasiado (Megaman x Lan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora