🎸10

16.3K 1.5K 245
                                    

Jimin al entrar a las canchas no evitaron recibirlo los gritos los cuales no eran debido a él, si no que prácticamente era gritos de tanto mujeres como hombres hacia su novio.

Frunció su ceño y se acercó más logrando ver a Jungkook sin camisa mientras limpiaba su sudor con su playera y con su típica sonrisa coqueta, esa era la razón por la que todos gritaban.

No lo dudo ni un segundo y sus puños yacían cerrados y esté bajando con rapidez las escaleras las cuales se dirigían a la cancha. Jungkook miró a su lindo novio acercarse hacia él, al mirarlo no iba negarlo se emocionó por verlo.

Acomodo su cabello mojado y con su torso descubierto se acercó al rubio quien caminaba deprisa hacia él.

– Pensé que no v-..

– Ponte la playera – Lo interrumpió y tras escuchar eso Jungkook elevó una ceja sin hacerle lo que dijo el rubio – Qué te pongas la maldita playera, Jeon.

Lo dijo entre dientes. Jungkook no pudo evitar reír y claro Jimin miraba a las personas que seguían gritando. Volvió a poner la mirada en el pelinegro el cual limpiaba sus abdominales provocando más gritos.

– Jungkook esta es la tercera vez que le lo digo –El mencionado sonrió – Colócate la playera.

– No lo haré Jimin – El rubio frunció su ceño – Tengo demasiada calor y tu no me trajiste una bebida, eso triste.

– Vamos por tu bebida pero colócate la maldita playera.

– Pero Jim… – Y Jungkook ahora se había dado cuenta de todo, así que sin más sonrió – ¿Jimin estas celoso?

Jimin se cruzó de brazos.

– ¿Qué te hace pensar que lo estoy? – Frunció su ceño – No estoy celoso y ni mucho menos por ti.

Jungkook le dio una sonrisa coqueta antes de asentir y bajar su mirada a sus abdominales tocando de esta, levemente mostró hacia las gradas donde varias miradas no tardaron en posarse en él.

Jimin simplemente movía su piel con rapidez mirando a su novio el cual movía sus brazos haciendo que los músculos de sus brazos se marcaran más y los gritos no tardaron en aparecer.

Jimin mordió su labio y de un momento a otro le quitó la playera a Jungkook para comenzar a meterla por sus brazos. El peligro miraba al rubio quien trataba de colocarle  la playera.

¿Jimin estaba celoso?  Esa pregunta ahora tenía que descubrirla él mismo.

– Está bien, está bien – Jimin se detuvo – Me la pondré.

Y así lo hizo se colocó la playera bajo la mirada del rubio. Después de colocarla miró al rubio sonreír ocultando sus ojos en un par de líneas, a Jungkook se le había lindo.

– ¿Qué fácil es obedecer a tu novio verdad? – Jungkook sonrió.

– ¿Por qué lo hiciste? – Se acercó hacia él, colocando sus manos en la cintura del rubio – ¿Estabas celoso de que todos se emocionaron por verme sin playera?

Jimin fingió una sonrisa.

– jaja por favor, no estoy celoso por ti y no lo haré.

– Bien. – Retiró sus manos de la cintura del rubio y las colocó en el borde de su camisa – Entonces me quitaré de nuevo la playera.

– ¡Ni lo intentes Jungkook! – Se dio la vuelta – Ahora vamos, acompáñame a comprar helado.

Y comenzó a caminar seguro por el pelinegro quien seguía con su sonrisa.

my first experience•||•Kookmin Au!¡𓍢ִ໋🌷͙֒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora