🎸14

16.1K 1.3K 88
                                    

-🎶🎶.

Tanto Jimin como Jungkook tenían la mirada puesta en la pantalla mirando aquella película favorita del rubio. Ambos se encontraban sentados aún lado del otro lo único que les separaba era aquel tazón de palomitas y cerezas las cuales estaban en medio.

El ambiente era silencioso, ninguno de los dos hablaba desde que Jimin puso la película. Jungkook miraba a Jimin entre ojos apreciando su hermoso perfil.

Su mirada volvió a la pantalla, dispuesto a tomar palomitas pero al momento que la mano del pelinegro llegó al tazón le fue imposible agarrar palomitas ya que su manos había rozado con la mano del rubio.

Al instante ambos voltearon a verse, la mirada de ambos no tardó en conectarse. El corazón de Jimin latía tan rápido que trataba de retirar la mirada de Jungkook pero le era imposible.

Sin quitar la mirada del rubio, Jungkook quitó el tazón de las cerezas y palomitas colocándolas detrás de él para comenzar a acercarse a Jimin.

Sus manos viajaron por el cabello rubio de Jimin dándole suaves caricias este cerró sus ojos y dio una leve sonrisa que se desvaneció cuando Jungkook se acercó más a él provocando que sus narices rozaron y Jimin se sonrojara.

El pelinegro bajó la mirada a los esponjosos y rosados labios del rubio para subirla a sus mejillas sonrojadas, colocó su mando en ellas.

- Jimin - Susurró, el rubio pasó su lengua por sus labios - Estás seguro que aún no cambias tu decisión... - Bajo su mirada a lo que Jimin parpadeó varias veces - ¿Estas seguro que aún no te gustó ni un poco?.

Jimin trató de alejarse de Jungkook pero le fue imposible ya que el pelinegro había tomado su cintura impidiendo que se separara de él. El rubio soltó un profundo suspiro queriendo desaparecer ahora mismo.

Ya no se sentía mal gracias a los cuidados de Jungkook, solo que ahora se sentía tan nervioso

- No me gustas, ya te lo dije miles de veces. - Una pequeña punzada en el pecho de Jungkook pero este no evitó sonreír.

Se acercó un poco más aún con su sonrisa coqueta, sus narices volvieron a rozar y Jimin se volvió a sonrojar.

- ¿Estás seguro? - Asintió - ¿Entonces por qué te sonrojas cuando me acerco a ti?

De un segundo a otro el mencionado se soltó del agarre de Jeon caminando hacia la ventana tratando de calmar su respiración. Jungkook no dudó en levantarse y comenzar a caminar cerca del rubio.

- Me siento mal Jungkook - Pequeños sollozos salieron de Jimin.

- Jimin toma asiento - Lo tomó de la mano preocupado - ¿Qué te duele? - Pero solo se escucharon sollozos - Nene no me gusta verte así, dime que te duele y...

Park colocó un dedo en los labios de Jungkook impidiéndole hablar.

- Me gustas - Dijo sin mirarlo, jeon abrió sus ojos sorprendido - Me gustas Jungkook y me odio tanto por esto. Tal vez y tú no te esperabas lo de la propuesta de que fingieras ser mi novio, pero esa noche estaba tan desesperado que estoy seguro que lo notaste y no te quedó de otra que aceptar - Quito su dedo de los labios del pelinegro y sus lágrimas salieron. - Me odió porque sé que te dije que jamas me gustarías - Sonrió nervioso - Y ahora mira me gusta la manera en la que siempre me molestas, me gusta que siempre me lleves bebidas al instituto, me gusto la manera en la que tocaste para mi, me gusta pasar el tiempo a tu lado - Jungkook soltó una tonta sonrisa - Me gustas tu Jungkook, que me pongo celoso cuando las chicas se emocionan por verte sin playera en tus entrenamientos. Se que es muy pronto para decirte que me gustas pero ya no puedo -Lo miro - Mi corazón se emociona cuando estas junto a mi, esta bien si tu no sientes lo mismo que yo, esta bien si ya no quieres continuar con esta farsa después de lo que te dije pero-...

my first experience•||•Kookmin Au!¡𓍢ִ໋🌷͙֒ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora