—DÍAS DESPUÉS —
💌..
Jungkook jugaba con un lapicero mientras caminaba hacia los pasillos de los casilleros, tarareaba una canción y al ritmo iba moviendo el lapicero.
– Es raro no verte llegar como el rubio – Yoongi corrió acercándose al pelirojo, este lo miró y soltó una sonrisa – No me digas que Jimin se dio cuenta de lo idiota que eres y te dejo.
Jungkook bufó.
– Eres un idiota Yoongi – llegaron hacia los casilleros y como los de ambos se encontraban juntos caminaron hacia ellos – Jimin quedó de venir con Hoseok y Taehyung a estado muy alejado de sus amigos últimamente.
Yoongi abrió su casillero y asintió variadas veces pasando su lengua por sus labios.
– Oh claro, Tae me comentó sobre eso.
Jungkook sacó del casillero un cuaderno negro y otro rosa, claramente el rosa de era de el si no de Jimin quien la había olvidado la vez que pego una foto de ellos dos en su casillero.
El pelirrojo miro la foto y no puedo evitar sonreír.
– Oh jeoncito – Rió – Ya caíste.
– Yoongi eres un idiota.
– Ya me lo dijiste miles de veces ¿cuándo será el día que serás amable conmigo? – Fingió tristeza.
Cerró su casillero y posó su cabeza en la puerta de este, suspiró varias veces su mirada la movía de un lado a otro, hasta que cayó en Yoongi.
– Yoongs necesito un consejo..
– Jungkook pidiéndome un consejo – Rió al ver la cara seria de su amigo pero después su sonrisa se desvaneció – Al parecer si es algo serio…. Te escuchó.
El pelirrojo miró de un lado a otro asegurándose de que no se encontrará nadie en el pasillo y se acercó hacia Yoongi. Sus manos sostenían las libretas y su lengua golpeaba su mejilla.
– Estoy enamorado de Jimin,no se en que momento pero lo estoy – Bajo su mirada – Quiero hacer las cosas bien con él pero…
– Kook – Lo interrumpió – Ya le dijiste a Jimin sobre por qué lo empezaste a buscar.
Jeon lo miró negando.
– Es sobre lo que quería hablar, no quiero esto que tengo con Jimin se arruine por esa estúpida idea.
– Pero sabes que si no se lo dices y se entera por otra persona se arruinará también – Jungkook bajo su mirada, su cabeza la volvió a posar en los casilleros mientras soltaba profundos suspiros, Yoongi tocó su hombro – Nadie de nosotros a dicho nada así que es imposible que se entere pero si es necesario que le seas sincero.
– Lo haré –Sonrió – En verdad me gusta Jimin y no quiero que esto se arruine, así que le seré sincero pero que nada salga de aquí mientras pienso cómo se lo diré.
Yoongi pasó su manos por sus labios – De aquí nada saldrá.
Ambos rieron y comenzaron a caminar sin darse cuenta que toda su plática ya había sido grabada..
ESTÁS LEYENDO
my first experience•||•Kookmin Au!¡𓍢ִ໋🌷͙֒
عشوائيPara conseguir que aquella chica lo deje en paz su única opción era pedirle a un guitarrista popular y jugador de fútbol de su misma clase, que se haga pasar por su novio. ¿Simplemente están fingiendo o ya tienen sentimientos el uno por el otro? I...