- Ese color de cabello te queda muy bien Jungkook - Sun-a llevaba la rebanada de pastel a su boca.
Jungkook dejó su cuchara en el plato para sonreír e inclinar un poco su cabeza dándole las gracias a la señora Park. Por otra parte Jimin comía tan feliz aquel pastel que no se había dado cuenta que tenía crema batida en sus labios, Jungkook al verlo sonrió y llevó su pulgar a sus labios del rubio para limpiarlo. Jimin se sonrojo miro a su madre y aquella los miraba con una sonrisa aquella sonrisa tan natural que le encantaba a Jimin.
- Oh si - Jimin rió y miró a Jungkook para revolver sus cabellos rojos - ¿Quieres saber por qué Kook se pintó el cabello de cherry?
- Tal vez por una apuesta - Sonrió Sun-a - Estos jóvenes de ahora solo apuestan por cualquier cosa.
Jungkook rió y miró a Jimin.
- Bueno no fue por eso - Tomó la mano de Jimin por debajo de la mesa. El rubio lo miró para sonreírle, su mano era tan cálida. - A Jimin le gustan demasiado las cerezas...
Sun-a abrió su boca sorprendida llevando sus manos para cubrirla.
- No me digas que...
Jimin rió al ver el rostro sorprendido de su madre.
- Me pinte el cabello de cherry solo porque a Jiminnie le gustan las cerezas - Sonrió.
- Y también por que le dije que si se pintaba el cabello de cherry iba a hacer mi cerecita.
La madre de Jimin los miraba con una sonrisa y a ella le había caído tan bien el novio de su hijo. Ella sentía que Jungkook no era como cualquier chico que jugaba con los sentimientos de otro, si no que Jungkook en verdad gustaba de Jimin.
La forma en la que ahora se miraban, sus manos entrelazadas que prácticamente notó, en verdad no tenía ningún problema de que su hijo cambiará de sexualidad al contrario estaba tan emocionada de ver feliz a su hijo.
- Jungkook - El mencionado la miro - Eres un gran chico y se que también un excelente novio por la manera en la que Jimin te mira y lo feliz que ha estado últimamente.
- Mamá - Se quejó sin dejar de sonreír.
- Silencio cariño - Rió - Estoy agradecida contigo por la vez en la que cuidaste a Jimin, yo en verdad por mi trabajo he descuidado un poco a mi hijo pero créeme cuando te digo lo tranquila que me sentí cuando Jiminnie me dijo que su novio lo estaba cuidando.
Jungkook agrandó su sonrisa.
- Yo no tengo ningún problema de que tengas una relación con mi hijo - Tomó la mano de Jimin - Si el estaba feliz contigo.... Yo estoy feliz.
- Mamá y créeme que Jungkook me hace tan feliz.
- Yo.... señora, le prometo que cuidaré bien de Jimin y lo seguiré haciendo tan feliz - Miro al rubio - Porque en verdad jamás me había enamorado tanto como lo estoy ahora de él.
Jimin no soportó más y soltó la mano de su madre para abrazar tan fuerte a Jungkook, él lo hacía tan feliz... él era feliz con él. El pelirrojo le correspondió al abrazo depositando un beso en la coronilla de su frente.
Ahora ambos se gustaban.
Ahora sus sentimientos ya no eran una simple farsa mentira..
ESTÁS LEYENDO
my first experience•||•Kookmin Au!¡𓍢ִ໋🌷͙֒
RandomPara conseguir que aquella chica lo deje en paz su única opción era pedirle a un guitarrista popular y jugador de fútbol de su misma clase, que se haga pasar por su novio. ¿Simplemente están fingiendo o ya tienen sentimientos el uno por el otro? I...