– ¡Shot!, ¡Shot!
Como era de esperarse aquellos chicos estaban esperando a que Pink Withers saliera. Jimin y Eunwoo competían para ver quién tomaba más alcohol mientras Taehyung y Seokjin gritaban.
– Estoy muy arrepentido de todo lo que hice. – Le susurró Eunwoo a Jimin. – Me he dado cuenta que Jungkook es muy buena persona y muy talentoso.
Jimin sonrió.
– ¡Lo es!. – Dijo orgulloso. – Jungkook al principio es muy egocéntrico pero cuando él te tiene confianza es el chico más amable y lindo.
Eunwoo asintió, después de esperar las luces del antro se apagaron por completo Jimin cerró sus ojos y gritos provenientes de las personas que solo asistieron al antro a ver a la banda se escucharon por todas partes.
Una luz roja iluminó el escenario y Jimin abrió sus ojos sorprendido teniendo su mirada fija en el escenario sin darse cuenta que aquella chica estaba junto a él.Variadas tocadas de la batería se escucharon hasta que las luces se encendieron dejando ver a los cuatro chicos, los gritos se volvieron a escuchar y aumentaron más cuando Jungkook comenzó a caminar hacia el micrófono como si de un modelo se tratara. Jimin estaba tan sorprendido y emocionado que comenzó a saltar y gritar ¿ese chico con vestimenta de fuckboy era su pollojo?
505 Arctic Monkeys..
Con un simple toque del bajo todos gritaron desesperados y como era la manera en la que Jungkook sostenía el micrófono, sus dedos se movían de un lugar a otro por la guitarra, sus ojos cerrados al momento de cantar y el aire movía sus cabellos. Simplemente era perfecto.
– ¡Si, Si, ¡El vocalista es mi novio!
Gritó Jimin orgulloso provocando que Eunwoo riera y cuando comenzó el coro todos se quedaron sorprendidos por la gran vocal de Jeon, era perfecto.
But I crumble completely when you cry
It seems like once again you've had to greet me with goodbye...Jimin le mostró la copa a Eunwoo al igual que él y al mismo tiempo la bebieron, la música seguía y todos la disfrutaban menos una persona.
Aquella chica quien jaló a Jimin. Park dudoso trató de soltarse del agarre de aquella pelinegra pero era imposible.
Continuaron caminando hasta que por fin llegaron a la salida del antro.Jimin miró a la chica y sonrió pero aquella no lo hizo.
– Tengo que volver, Jungkook e-
Yerim rió irónica.
– ¿Jungkook tu novio?. – Preguntó mientras peinaba con sus dedos su cabello. – ¿Realmente crees que te ama Jimin?.
El pelinegro parpadeó varias veces, Yerim no había cambiado como pensaba y aún tenía la idea de querer separarlos. Jimin encogió sus hombros no podía decir que el pelinegro lo amaba ya que todavía no se lo decía pero muy en el fondo del corazón él sentía que si, así que asintió.
– ¿Hasta cuando entenderás que Jungkook es un idiota que solo busca quien le de sexo?. – Sacó el teléfono de su bolsillo. – Y tú eres uno de esos.
Jimin frunció su ceño.
– ¿De que estás..
– Comprueba por ti mismo. – Le entregó el teléfono. – No son falsas conversaciones, ese teléfono lo has de reconocer.
ESTÁS LEYENDO
my first experience•||•Kookmin Au!¡𓍢ִ໋🌷͙֒
De TodoPara conseguir que aquella chica lo deje en paz su única opción era pedirle a un guitarrista popular y jugador de fútbol de su misma clase, que se haga pasar por su novio. ¿Simplemente están fingiendo o ya tienen sentimientos el uno por el otro? I...