Capitúlo 6

8 4 3
                                    

......

Este día me fui directo para el colegio, sabes sin esperar a Fer, ni Britany y quería llegar temprano.

Casi a la entrada del colegio vi a Abigail estaba por ingresar pero le llame.

-Abigail -grite.

Al instante que me escucho volteó hacia mi.

-Espérame -le dije y corrí hacia ella.

-Que pasa -respondió.

-Nada, como estas.

-Bien sabes y no llegas con Britany.

-No decidí venir un poco mas temprano -inquirí. -Ya sabes sin ellas.

-Ok... pero no se molestaran.

-Claro que no.

-Si tu lo dices.

-ingresaremos -dije.

Entramos, ya dentro del colegio después de esperar un tiempo, ya nos tocaba la clase de música en la cual la flauta era lo único que sabia tocar.

Encanbio Abigail ella.....

Me asombre al verla estaba con el instrumento el violín, lo tenia en brazos.

Me acerque con calma a ella.

-La tocas -le pregunte.

-Si, tu no.

-No.

Me miro con una sonrisita. La verdad nunca me intereso aprender instrumentos, pero bueno en este momento es algo diferente.

Y empezó a tocar el violín...

Y si sabia y muy bien, no lo podía negar, Faded era esa canción le daba genial,

Yo no que hiva a quedar mirándola así que tome algunas notas que el maestro había dejado, me esmere en aprender aunque pensando bien lo que quería aprender a tocar siempre fue la guitarra.

-Como te va -me hablo Abigail.

-Pues no tan bien como a ti.

-Mejora entonces.

-Es lo que trato.

-Claro, que creo.

Me mire de rodeo.

-Oye y como aprendiste tu

-Mi mama me obligaba a ir a clases de violín, ya sabes antes de la pandemia y la en la cuarentena mi abuelo me dio una guitarra y bueno la tuve que aprender también.

-Que interesante.

-Si.

-Entonces también manejas la guitarra.

-Si.

Lo dijo sin entusiasmo.

-Y que hay de ti.

-Yo se tocar la flauta, es lo único.

-A y que mas te gustaría aprender.

-La guitarra.

-Entonces...

Me dio la espalda y se dirigió a donde estaban los instrumentos.

-Ten -me dio una guitarra.

-Gracias...

-No es tan difícil, vale.

-Vale.

Se alejo después de darme la guitarra.

Busque algunas notas realmente todos sabían tocar más de 3 instrumentos como mínimo y yo solo uno, así que tenia que aprender lo más rápido posible para estar al nivel de mis compañeros.

De pronto escuche que alguien tocar la guitarra y lo vi a era Lucas el primo de Asher, me acerque a él para ver si me podía enseñar.

El se dio cuenta que me acercaba entonces me miró.

-Luna.

-Hola Lucas. Ah... te vi y... -hablé con nerviosismo.

-Si.

-Bueno quería saber si me pudieras enseñar a mi.

-Quieres aprender a tocar la guitarra.

-Si.

-Asher... también sabe.

-Ah..

Por que me menciono a Asher, no entiendo que me quiso decir con eso, ya que yo se lo estoy pidiendo a él y no a Asher.

El me sonrió y soltó una carcajada.

-Ya, el no esta aquí.

-Es obvio.

-Si solo que si aprendieras con el te sentirías más cómoda, no... -lo dijo con mucho sarcasmo.

Lucas... -yo entendí lo que intentaba decirme, el se reía y yo lo miraba seriamente. -Ya basta.

-Ya...

-No te rías.

-Ok ya no me mires así.

Ahs, seguía molesta Asher solo es un amigo que estoy conociendo.

-Mira yo te enseño.

-Por fin.

-Estaba aprendiendo esta canción - Me miró creo que gustará.

Me quedé con el toda la clase, hasta que se acabó y me di las gracias antes de irme con Abigail.

-Y que tal captaste, algo -me pregunto ella.

-Claro -le respondí.

Pase las clases, estaba saliendo del colegio y vi que Asher, estaba ahí justo en la salida, me acerque a él.

-Asher... hola,

-Luna

-Ah ya te vas -si yo le dije eso, pues claro que se hiva, si estaba ya afuera del colegio.

Con una sonrisa me respondió.

-Si

Y lo admito tenia una linda sonrisa, además casi nunca lo veía sin su cubreboca.

-Ah... te quiero mostrar algo -el busco en su mochila y sacó una libreta. -Califícalo.

-Yo -le dije con una sonrisa.

El había dibujado unas constelaciones, estaban muy bien dibujados, había un escrito en la siguiente hoja y lo leí "Una constelación en astronomía, es el límite en que está dividida la bóveda celeste, cada una está conformada por una agrupación convencional de estrellas, cuya posición en el cielo nocturno es aparentemente invariable. Entre las más conocidas tenemos: la Osa Mayor, la Osa Menor, Orión, Tauro, Casiopea.

-Esto me encanta.

-Enserió.

-Claro que si, Asher.

-Gracias.

-Luna -oí la vos era de mi tía. - Vamos a casa.

-Tía Susy, ya voy.

-Adiós -le devolví su libreta.

-Hasta luego, Luna.

Volví a casa con ella, bueno estaba pasando por el colegio así que me vio.

Cuando llegue hable con mi papá, no había hablado con él en estos días haci que me hizo bien y además me dijo que me visitaría.

Nota:

Muchísimas gracias por llegar a este capítulo ♡ realmente yo me siento agradecida :)

Astronomi-eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora