- PROLOGUE -

119 7 3
                                    

El amor mata de forma dolorosa, eso lo experimentó cuándo lo conoció.

Sus cabellos dorados los cuáles caían un poco más por encima de sus hombros haciéndolo lucir despeinado, esos lindos y brillantes dorados adornando su cabeza, ella siempre quiso acariciarlo.

Sus profundos ojos marinos zafiro los cuáles parecían tan ajenos a ella cuándo los veía, sólo deseó qué por una vez la miraran con anhelo.

Intentó disimular su notable enamoramiento hacía el prodigio de ciencias, mientras ella intentaba ser amada, el Kreideprinz ya se encontraba cortejando a cierta rubia de ojos ámbar.

Lumine, la extranjera y reciente estudiante de intercambio quién era popular y adorada por todo el instituto.

Elise supo qué nunca estaría a su nivel así qué fingió no ver las miradas discretas qué lanzaba Albedo sobre ella.

La menor de los Winter fue ciega en muchas ocasiones e hizo caso omiso a los diversos consejos por parte de sus amistades.

“Sabes que Albedo ya tiene a alguien  deberías dejarlo ir ya, Elise.”

Siguió aferrándose a un amor incierto y muy probablemente imposible.

Finalmente se detuvo al oír la noticia.

"Lumine y Albedo están saliendo ¿Oíste eso?"

Ignoró por completo a Paimon luego de su oración, fue entonces qué decidió dejarlo ir y buscar un lugar para sí misma.

Sentía celos y frustración, ira y envidia llenaban su ser, intentó controlarse ya que era infantil enojarse por un tonto amor de secundaria no correspondido.

Pero por alguna razón, no se sentía cómo un amor de secundaria no correspondido común y corriente.

Luego de mucho tiempo se decidió finalmente a confesarlo todo, no buscaba respuestas, sólo quería soltarlo.

Y así con una pequeña sonrisa lo abrazó y hundiendo su rostro en el cuello de su amado finalmente dijo.

"¿Sabías qué siempre fuiste él único para mi?"

- - -

Hey! No tengo ni idea de cómo se me ocurrió escribir algo sobre angustia, pero amo a Albedo y también amo la angustia así que aquí estoy! No prometo finales felices pero tampoco finales tristes así qué veré cómo terminará conforme avance la historia.

Sé que mi cuenta es principalmente dedicada a manhwas y sigo en proceso de edición para el libro de Rezef x OC de la villana es una marioneta así que pido paciencia.

Esta historia se actualizará cada, dos, tres o máximo cuatro semanas porqué mi imaginación no es mucha y va a paso lento, también debo buscar fallas ortográficas y mejorar la portada, también estoy trabajando en los separadores idk, sólo pido paciencia porqué quiero qué este libro sea bien redactado y con una bonita portada, bueno eso es todo! Gracias por leer. <3

ৎ ONLY YOU • Albedo x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora