- CASTING -

80 8 3
                                    

“Todo lo qué tú quieras, te lo daré cariño, si es por ti me arrancaré las alas qué tanto trabajo me costaron formar, todo si es para verte feliz, sin importar con quién estés, quiero que puedas sonreír de la misma forma en la que yo sonreía al verte, tal vez no nos volvamos a ver nunca, sin embargo espero cruzarnos con un sentimiento de melancolía entre ambos, recuerdos de un amor no correspondido y una vieja amistad en los que me hubiese gustado ser más que una amiga para ti, aunque no tiene sentido hablar de eso ahora así que te daré lo que quieras cariño, si eso significa que te alejarás de mi.”


















—Elise Winter
(La dama de hermosos ojos amatista)

“En realidad, Siempre te he amado, aún cuándo esté a millones de millas de aquí, te seguiré amando y créeme, no es necesario una respuesta, es sólo una despedida antes de marcharme definitivamente.”























—Albedo Kreideprinz
(El jóven prodigio)

“Si no regresas nunca, puede qué yo vaya a buscarte, mi querida amiga.”



























—Lumine Alchemist
(La señorita de ojos estrella)

“Te aprecio lo suficiente cómo para decirte qué me haré a un lado si eso significa que te quedarás aquí, Elise Winter te prohíbo dar un paso más.”


























—Ajax (Tartaglia, Childe)
(Él mejor amigo obsesivo)

“Sabes que sin importar a dónde ella vaya  yo siempre seguiré a mi amada Elise. ”




























—Diluc Ragvindir
(El rebelde enamorado)

“Sabes que siempre estoy disponible para ti, a cualquier hora. ”



























—Kamisato Ayato
(El consejero romántico)

“¿Ya sabes que voy a decirte respecto a tú decisión verdad? Ahora dime que pasó con Albedo y Lumine. ”

ৎ ONLY YOU • Albedo x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora