- ONE -

96 8 3
                                    

Dos horas, fueron DOS MALDITAS HORAS intentando resolver un problema de matemáticas.

Despejar x con la raíz cuadrada de 13 elevado a 43 y 180 restando no era algo que ella quisiera resolver.

Es cierto que era cuestión de geometría pero para empezar.

Elise odiaba geometría.

No, de hecho odiaba las matemáticas, prefería materias que no involucraban números ni fórmulas de por medio.

Hubiese sido fácil aceptar el hecho de que ella por su cuenta no pudiera resolver la complicada ecuación, sin embargo, Albedo era su tutor privado.

Joder, era Albedo, ALBEDO KREIDEPRINZ, Él célebre Albedo, prodigio Escolar y genio de la época de todo Teyvat, ¿con él cómo un tutor cómo podría fallar?

—AAAA ME VOY A MATAR, ODIO MATEMÁTICAS, ODIO VIVIR, ODIO LA ESCUELA, ODIO TODOOOO—Elise se resignó y soltó un grito de desahogo

Albedo la observó con gracia y soltó una carcajada al verla frustrada.

Albedo era el encargado de hacer que Elise aprobara con calificaciones excepcionales para obtener una beca a una privilegiada Universidad de Canadá.

Fontaine no daba acceso a cualquier idiota ignorante, Fontaine era la más aclamada Universidad especializada en medicina, administración de empresas, ingeniería, diseño gráfico y gastronomía.

Elise quería estudiar medicina humana y especializarse en el área quirúrgica, su afición al área médica empezó cuándo vio un vídeo de operación por una fractura en la pierna. La forma en cómo el médico se las arreglaba para arreglar aquello en cuestión de segundos, le gustaba.

No sabía cómo lo haría pero ella ingresaría a Fontaine cueste lo que CUESTE.

Elise necesitaba ayuda para aprobar todos sus exámenes con una nota promedio de 100 puntos, fue por ello que recurrió a Albedo, un genio de la época.

Aunque no fue únicamente por ésta razón que acudió a él.

Para ser exactos, fue por eso y porque Elise estaba totalmente enamorada de Albedo.

Ella estaba, hechizada, encantada, perdídamente enamorada de él, exactamente desde la primaria, Albedo siempre estuvo presente para ella, Albedo era su primer amor de infancia el cuál siguió hasta su quinto año de secundaria, todo era difícil, tenía 16 años y aún seguía pensando en él cómo cuándo tenía 8 años.

Todo fue normal hasta que ella por fin se dio cuenta de algo, Albedo estaba enamorado de su mejor amiga, Lumine.

No quería ser una tercera en aquello, pero tenía esperanzas, pequeñas esperanzas de gustarle aunque sea un poquito.

Fue por eso que terminaron de ésta forma, ambos renegando por una bendita materia.

Maldito sea el creador de la geometría.

—Elise, presta atención, 180- x + x= 2x.(√13)⁴³ . 0 es igual a 0 ya que todo número multiplicado por 0 es 0, no es tan difícil, es cuestión de prestar atención, si sigues en las nubes realmente no podré serte de mucha ayuda. —Albedo suspiró, su estudiante era algo hiperactiva y de por sí era difícil que prestara atención, Elise había estado toda la clase jugando con su lápiz.

—Oh! Si! Lo sabía! Gracias Albedo, eres mi Ángel! —Se lanzó a abrazarlo, Albedo le correspondió al instante, su alumna era floja pero era divertido enseñarle.

Los latidos de Elise aumentaron su ritmo instantáneamente al sentir los brazos de Albedo rodearla, Dios podía llevársela y ella no tendría quejas al respecto.

ৎ ONLY YOU • Albedo x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora