Los rayos del Sol le pegaron directamente en el rostro, con pesadez y apatía se frotó los ojos para seguidamente abrirlos.
Vio directamente el techo de su habitación.
Espera ¿el techo de su habitación? Imposible.
¿No se había acaso ella quedado dormida en la espalda de Tartaglia?
Aún peor, tenía que ir por su hermano, carajo probablemente al despistado de Tartaglia se le haya olvidado la dirección de la señora kanzaki.
Se puso de pie rápidamente y sin importarle nada más salió directo a la Sala principal de su casa.
Sus ojos se agrandaron aún más al encontrar a su hermano pequeño mirando tv.
Kousuke... ¿Regresó sólo?
¿REGRESÓ SÓLO?
Su madre la mataría.
El pequeño al percatarse de la presencia de su hermana mayor la observó con molestia.
-Hermanita, te quedaste dormida mucho tiempo, son las 11:30 AM y por tú culpa casi me quedo en casa de la señora Kanzaki. -Esperaba unos dulces Buenos días, sin embargo su hermano menor le recriminó todo lo que hizo mal anoche.
Una punzada llegaba a ella por cada acusación dada.
-Espera, Kou ¿quién te recogió? -Kousuke suspiró, era obvio que su hermana era muy idiota.
De la nada un grito se oyó de la cocina.
-Ah!~ Buenos días Elise!~ ayer recogí a Kousuke y cociné la cena, llamé a tú madre y dijo que tenía un viaje de trabajo, regresé hoy en la mañana porqué supe que no estarías despierta así que estoy haciendo el almuerzo! -Elise casi chilla al verlo frente a ella, Tartaglia estaba cocinando.
Sería algo bueno si Tartaglia supiera cocinar decentemente.
Pero no era así, pudo ver los ojos suplicantes de Kousuke observarla.
Un suspiro salió de sus labios y procedió a darle un golpe en la sien a su amigo pelirrojo.
-Bien, no te preocupes, ve a ver la tv con Kou, yo cocinaré. -Tartaglia soltó un bufido, él quería cocinar algo para su preciada Elise.
Elise río ante ello y se dirigió al baño para ducharse y asearse completamente.
En menos de 10 minutos Elise ya estaba cambiada y aseada, se ató el cabello en una coleta alta para cocinar.
Un bonito mandil de gatitos fue lo que ocupó.
-Mi linda Kouhai se ve bien incluso con gatos por encima-Un silbido salió de los labios de Tartaglia, Elise sólo lo observó de forma fulminante, Tartaglia tragó en seco.
-Vuelve a decirme Kouhai y juro que tú vas a terminar en la sartén y no la carne de cerdo. -Tartaglia sólo le temía a dos cosas, el fracaso y a Elise.
En silencio asintió cómo un cachorro luego de haber sido regañado por su dueño.
Elise siguió en lo suyo, un almuerzo ligero estaría bien, Tartaglia tenía entrenamiento en tres horas y le convenía algo suave.
Kousuke jugaba con Tartaglia a los dinosaurios mientras reproducían vídeos de la segunda Guerra mundial, Tanto su hermano cómo su mejor amigos eran un par de infantiles tontos, Tartaglia pensaba con la mentalidad de un niño de 6 años y era fácil para él acoplarse a un niño de 8 años.
Elise río para si misma mientras cortaba verduras con cuidado.
-Por cierto Lise ¿es cierto que cantarás algo para el festival escolar?- Childe la miró por un momento con curiosidad junto a su hermano.
-¿cantar? espera ¿YO?
Tartaglia observó su reacción y rió con burla.
-Jean me pidió que te recuerde que debes preparar un número artístico para el Lunes, así que supuse que cantarías algo.- Sonrió y te observó con una ceja arqueada.
-Espera, Alise no me digas que- Kousuke interrumpió.
-Lo olvidó- Su hermano menor interrumpió y dio un suspiro.
Elise dio un breve suspiro y acarició la sien de su frente.
Luego habló.
-Bien...Tartaglia,ven y cocina en mi lugar, necesito emoezar a buscar que se supone que cantaré para mañana.- Te quitaste el mandil y dejaste las cosas en su lugar.
Tartaglia solo asintió y se acercó hacia la cocina totalmente listo para suplantarte.
-¿Y con quién jugaré yo?- dijo Kousuke con tono deprimido.
-Luego jugarás con Tartaglia, solo te pido unos minutos.-Elise pidió con un rostro apenado mientras hacía una mueca extraña a la que ella llamaba "ojos de cachorro".
-Está bien, solo deja de hacer esa cara, me das miedo.- Kou frunció el ceño y retrocedió de su hermana, Elise sonrió y se dirigió a su habitación no sin antes disculparse.
Se lanzó sobre su cama con cansancio, suspiró y miró al techo algo conmocionada.
No sabía hacer nada más que cantar y tocar un poco la guitarra, era obvio que debía cantar algo si o si en el festival, además era la petición de Jean, no podía rehusarse.
Miró a su lado y encontró sus auriculares, suspiró y los tomó dispuesta a buscar alguna canción fácil de interpretar.
Sacó un poco la lengua mientras buscaba algo que protagonizar, no encontró nada en la primera búsqueda.
¿Qué mierda se supone que se toca en un festival escolar?
Se preguntó a si misma con frustración, no podía cantar cualquier cosa, se sentiría avergonzada.
Finalmente llegó a un título bastante fácil de tocar, con un ukeléle probablemente resultaba bien.
No tenía alguna otra opción.
Presionó el vídeo y empezó a escuchar la letra.
Tarareó las primeras estrofas de la canción, algunas notas suaves, otras algo más fuertes pero nada muy complicado.
-Si tú quisieras esta noche ir a bailar...-cantó en voz baja.
-yo te puedo enamorar...-Finalizó con una perfecta interpretación, suspiró y rezó porque estuviera bien.
-Bien, seguramente podré hacerlo.- pronunció entusiasmada.
Otro vago pensamiento cruzó su mente.
Lumine iba a declamar en el festival, un ensayo acerca del dolor humano, fue algo que había leído en el programa del evento.
-Si ella participa también, seguramente Albedo este ahí...-murmuró pensativa.
Inmediatamente sonrió.
-Bien, supongo que debo esforzarme aún más.- tarareó con alegría para ponerse de pie y empezar a buscar su ukeléle en algún lugar de su habitación.
Definitivamente iba a ganar, aún si eso le costaba practicas y practicas, ella iba a ganar.
Fue así que se pasó toda la tarde ensayando, tal vez para presentar algo digno al público.
Mejor dicho.
Para presentarle a Albedo algo digno.
.
.
."¿Y tú? ¿no has tratado de gustarle a un chico?"
-Ao Haru No Raido
ESTÁS LEYENDO
ৎ ONLY YOU • Albedo x OC
Fanfiction🍃⤤ ࣪ ࣪ ࣪ ◜En dónde Elise Winter tiene un amor unilateral por Albedo Kreideprinz, pero él jóven prodigio ya mantiene un flechazo.◞ ⩇⩇ ꒰ ⤤ "Sólo tú haces qué mis latidos pierdan el control." ⌲╎@ -No esperen finales felices. -Probablemente libro cor...