Mi obsesión sana que quede claro por el actor empezó cuando indague, sobre su vida por ejemplo: ¿quien era?¿qué hacia?¿qué le gustaba?¿qué no le gustaba? Etc.
~●~
Recuerdo que me levante muy de mañana de mi habitación algo muy raro en mi ya que digamos que no soy buena para hacerlo, las únicas veces que lo hago es porque se que es algo muy importante y que no puedo fallar y esta no era la excepción.
Así que emprendí mi camino ¿a donde? no lo sé solo sabía que tenía que llegar temprano, recuerdo haber llevado unos Jeans de mezclilla ajustados a la cintura con terminación a campanado de las piernas también llevaba unos tenis creo que blancos y de la parte de arriba supongo que una playera ya que ese es mi estilo aunque no lo se con certeza.
El punto fue que llegué a mi destino no se si esperaba a alguien o si simplemente me parecio bien ir a distraer mi mente, pero cuando menos lo pensé ahí me encontraba como una niña sin preocupaciones saltando y volando en los brinca brinca, brincolin o trampolín como los llamen; sin preocupaciones.
Cuando sentía que mis piernas no daban para más me detuve en la orilla y me sente, en ese momento enfrente de mi un joven con cabello largo y unos ojos preciosos me veían. Como se imaginarán mi cara esta roja y sudada de tanto saltar, así que con una risa nerviosa y un saludo de manos lo salude él sin quitar sus hojas de mi hizo lo mismo no sabia que hacer así que nuevamente con la mano me despedí al igual que moviendo los labios para despedirme él con voz gruesa me grito
-AdiósY con eso como si me estuvieran correteando salí disparada del lugar.
~●~
Y así con mi encuentro con unos de mis actores favoritos, lo raro me lo imagine hablando español aunque solo dijo una palabra era un español perfecto, así que cuéntenme ¿Ustedes han soñado con algún actor/actriz? ¿Qué les dijerón o que hicieron?
ESTÁS LEYENDO
Lo que vive en mi subconsciente
DiversosLos sueños son la representación de aquello que callamos ¿cierto? No, son a veces cosas sin sentido ni conexión que por una extraña razón nuestro subconsciente trae a nosotros en momentos donde deberíamos estar descansando.